Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Nico buscará sumar para terminar el año bien arriba
El próximo fin de semana en Mina Clavero, Nicolás Díaz finalizará su primera temporada completa sobre un auto de la Clase Maxi Rally en la cita final del Rally Argentino.

11/12/2013 | 17:29
El próximo fin de semana Nicolás Díaz finalizará su primera temporada completa sobre un auto de la Clase Maxi Rally en la cita final del Rally Argentino para esta temporada 2013 que tendrá lugar en la capital nacional del rally, la localidad cordobesa de Mina Clavero.

Tras una muy buena segunda etapa protagonizada en la fecha anterior, disputada en la provincia de Misiones, el piloto del VRS tendrá como objetivo el próximo fin de semana sumar la mayor cantidad de puntos, para a su vez trepar posiciones en el campeonato de la Clase Maxi Rally, donde actualmente figura en la octava posición, aunque a 34 puntos del quinto puesto, con 73,5 unidades que se pondrán en juego en este Gran Premio Coronación.

“El rally de Mina Clavero, para mí es una de las mejores carreras, y vamos con la idea de seguir acortando la diferencia con la punta y llegar para sumar buenos puntos y terminar el año lo más adelante posible”, comentó Díaz a horas de emprender el viaje a la ciudad del Valle de Traslasierra cordobés.

“Es una carrera que conozco más que otras, por ese motivo vamos con fe de hacer un buen papel, hay que estar bien atentos a los caminos porque son los más difíciles del campeonato”, agregó sobre las características de los caminos que deberán recorrer junto a su navegante Luis Allende, en la fecha final de la temporada del Rally Argentino.

El próximo jueves tendrán lugar los reconocimientos, mientras que ya el viernes al mediodía se llevará a cabo la prueba clasificatoria entre los diez mejores de la categoría, que servirá para elegir el puesto de largada durante la primera etapa, que tendrá tres pruebas especiales diferentes que se deberán recorrer en dos oportunidades cada una, con un total a recorrer durante el primer día de carrera de 101 kilómetros cronometrados y 228 en enlaces.

El domingo, la última etapa del año contará con dos recorridos por cada uno de los tramos más tradicionales de esta competencia Giulio Cesare – Mina Clavero y San Lorenzo – El Mirador, durante esa jornada se deberán recorrer 86 kilómetros en carrera y 150 en enlaces

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.