Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 25 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Social pegó primero
Derrotó a Newbery 1 a 0 en barrio Progreso. La revancha el domingo 17,30 en Ascensión.

11/12/2013 | 09:30
Se jugó anoche en el “Esteban Balín” el juego de ida entre Newbery y Social por la final del Seis Ligas de fútbol, y el triunfo correspondio al “verde” visitante por 1 a 0 con gol de Martín Navone.

Con una gran presencia de público y una agradable noche se disputó al primera final entre Newbery y Social de Ascensión buscando al campeón del 6 Ligas 2013, el partido no fue atractivo y contó con pocas chances de gol una de las cuales fue aprovechada durante el segundo tiempo por Martín Navone que tomó solitariamente un rebote fuera del área y con un remate bajo y esquinado colocó lo que sería el definitivo 1 a 0 para el visitante.

El “rojinegro” contó con algunas chances de gol una de ellas salvada espectacularmente por el golero Castro ante un cabezazo de Manuale y la otra salvada en la linea por un defensor cuando Suárez la había tocado por sobre el golero visitante.

No pudo Newbery sacar una ventaja como local pero aún sigue con vida.

Ahora deberá ganar al menos por un gol en Ascensión para llevar la definición a los tiros desde el punto penal, ganarlo, y de esta forma forzar un tercer partido ya que Social tiene la ventaja de haber ganado la final de ganadores.

Pasando en limpio: si Newbery gana por más de un gol habrá tercer partido entre semana y si empatan o Social es el que vuelve a ganar se consagrará automáticamente en el campeón del Seis Ligas 2013.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.