Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Yópolo, nuevo Director de Deportes municipal de Junín
El Intendente Mario Meoni puso en funciones al presidente de la Liga de Fútbol del Oeste, quien será el nuevo Director de Deportes del Gobierno Local.

7/12/2013 | 11:31
JUNIN (de LA VERDAD) - El Intendente Mario Meoni puso en funciones a Claudio Yópolo, quien será el nuevo Director de Deportes del Gobierno Local. De esta forma, esta área tan importante se renueva para profundizar su política de incentivo, inclusión y desarrollo en los vecinos de nuestra ciudad.

Claudio Yópolo se desempeña como presidente de la Liga Deportiva del Oeste, cargo que ocupa desde hace años y que llevó al fútbol amateur de Junín a ocupar un lugar importante dentro del Consejo Federal de Fútbol. Ahora, tendrá a cargo una importante Dirección con el objetivo de que ocupe un lugar de relevancia en la promoción y difusión del deporte dentro del ámbito de la ciudad. Jorge Buvier continuará en esta Dirección para trabajar junto a Yópolo.

La Dirección de Deportes cumple una importante función ya que tiene a su cargo los talleres deportivos que se realizan en cada barrio de la ciudad, la organización de los cruces en la laguna y con la entrega de la libreta de salud deportiva para todos los jóvenes que realizan alguna actividad deportiva. Además, participa con instituciones de la ciudad cuando se organizan competencias deportivas.

También, la Dirección de Deportes cumple un rol fundamental en la Pista de la Salud, lugar en donde están sus oficinas, ya que muchos vecinos que hacen actividades en este lugar consultan a los profesores de educación física con los que cuenta esta dirección.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.