Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Ricardo Gutiérrez venció a Sports y habrá final del año
Anoche en Arrecifes, el local superó al equipo azul por 83 a 73 y se quedó con el torneo Clausura de basquetbol de primera división. En consecuencia, ambos equipos volverán a verse las caras en una serie al mejor de tres para definir al mejor de la temporada.

7/12/2013 | 11:19
(De LA OPINIÓN de Pergamino) - Ricardo Gutiérrez venció a Sports por 83 a 73 y se quedó con el torneo Clausura de primera división de la Asociación Pergaminense de Basquetbol, en el partido decisivo de la serie final al mejor de tres, disputado anoche en Arrecifes.

Con un estadio colmado por simpatizantes de ambas parcialidades, el juego se desarrolló de manera pareja, con momentos de una leve superioridad de los locales.

El primer cuarto finalizó con la victoria de Ricardo Gutiérrez por 23 a 21 y la primera ventaja que logró sacar el local fue sobre la finalización del segundo parcial, cuando logró un 46-38.

En el tercer cuarto Sports ensayó una mejoría, emparejó las acciones y terminó abajo por cinco puntos (60-55). En el cuarto decisivo, los visitantes lograron pasar al frente por uno, pero rápidamente los locales mostraron lo mejor de su repertorio y con mucho oficio para definir las jugadas decisivas, se quedó con un triunfo muy festejado, por 83 a 73.

Sports, ganador de la primera mitad del año, y Gutiérrez que anoche se quedó con la segunda parte de la temporada, el lunes comenzarán a definir la temporada, en una serie al mejor de tres. Primero se jugará en Pergamino (cancha de Sports), después en Arrecifes y si es necesario un tercer juego, será en el gimnasio del Parque Municipal de nuestra ciudad.

PERDIÓ ARGENTINO

También anoche, por el Provincial de Clubes, Argentino de Pergamino cayó ante Defensores Unidos de Zárate, en aquella ciudad, por 69 a 58. Fue un partido de bajo nivel técnico, donde el local con muy poco se quedó con la victoria. Argentino, entre una mala noche y ausencias importantes por lesiones, no pudo mostrar su mejor versión. Sin embargo, a falta de dos fechas, está a un paso de la clasificación para la siguiente fase. El próximo viernes recibirá a Del Acuerdo, de San Nicolás.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.