Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

La platea de Argentino lleva el nombre del “Chocho” Barreiro
Antes de la gran final entre Newbery y El Huracán la dirigencia del club Argentino decidió homenajear a un grande del fútbol de Rojas como ha sido Armando Antonio “Chocho” Barreiro.

5/12/2013 | 11:14


Antes de la gran final entre Newbery y El Huracán la dirigencia del club Argentino decidió homenajear a un grande del fútbol de Rojas como ha sido Armando Antonio “Chocho” Barreiro.

Hoy, quien hiciera delicias como defensor en las canchas del fútbol rojense y sus alrededores no está atravesando un buen momento de salud, sin embargo estuvo presente en la cancha de Argentino para recibir su merecido homenaje de parte de la dirigencia de Argentino, acompañado por su hijo “Chochito” y los chicos integrantes de la academia formativa “Chocho” Barreiro.

El “Chocho”, que ganó nueve campeonatos de Rojas con Argentino, jugó mas de 130 partidos con la selección de la Liga de Rojas, siempre como impecable número 2 -de esos pocos que imponían la calidad a la fuerza, la viveza y la picardía a la desleal aspereza sobre el contrario- y también incursionó en la dirección técnica.

Emociones por doquier en el descubrimiento de la placa con su nombre al ingreso de la platea, una gran foto de “Chocho” en sus tiempos de jugador, el saludo de sus compañeros de la selección del 68 presentes en el estadio, las palabras entrecortadas por la emoción del presidente del club Argentino, Ariel Baguear, y por supuesto las lagrimas y el llanto emocionado del propio homenajeado cunado le tocó su alocución.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.