Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

 

El Huracán logró el  tri campeonato

1/12/2013 | 22:24
El Huracán lo hizo de nuevo, por tercer año consecutivo se quedó con el campeonato de Rojas derrotando la misma cantidad de veces al conjunto de Newbery.

El primer tiempo fue de Newbery que ganaba 1 a 0 con tanto de Alan Torres, pero faltando muy poco para el final del partido lo empato Daniel Fiorabanti.

Parecía que el que mejor llegaba a esta final era Newbery porque todavía sigue en competencia en el 6 Ligas, debe jugar el jueves, pero a este grupo de jugadores que lleva y siente la camiseta de El Huracán nunca hay que darlos por muertos, porque se sabe que van a dejar la vida en cada pelota que disputen y que van a vender muy cara la derrota.

Eso fue lo que sucedió esta temporada Newbery fue el mejor lejos en la etapa regular y por ello fue que accedió a la finalísima, pero tuvo antes la chance de consagrarse campeón el “rojinegro” cuando arribó a la final de la segunda fase del
torneo local, sin embargo allí apareció como siempre El Huracán que cada vez que juega una final es muy raro que la pierda, de hecho forzó una finalísima con el mismo Newbery.

Finalísima en la que en los resultados no se sacaron ventajas ya que empataron los tres partidos que jugaron, si habrán sido parejos en estos cotejos que tuvieron que llegar a la definición con tiros desde el punto penal.

Los más precisos desde los 11 metros fueron los jugadores de El Huracán que no fallaron, salvo Alex Barry al que se lo contuvo Damián Ponce. El que se agigantó en el arco fue Edgardo Speroni que se quedó con el débil remate de Manuale, luego convirtió el suyo, ya Labatti había elevado su remate y le tocó ser a Luciano Tisera el que definiera con su remate de zurda el campeonato de Rojas.

Merecidamente El Huracán se quedó con el campeonato “Selección del 68”, la copa en manos de Pablo Gaitán y el festejo más que grande que seguramente habrá.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.