Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Robaron tres casas en barrio cerrado de Pergamino
Cuatro ladrones armados y encapuchados robaron tres casas de un barrio cerrado de la ciudad bonaerense de Pergamino, de donde se llevaron dinero, joyas, equipos de electrónica y electrodomésticos. Un jefe policial informó que el robo fue cometido en la madrugada de ayer en la "Ciudad Deportiva Sirio-Libanés", ubicado en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 74, en Pergamino.

27/11/2013 | 17:05
Cuatro ladrones armados y encapuchados robaron tres casas de un barrio cerrado de la ciudad bonaerense de Pergamino, de donde se llevaron dinero, joyas, equipos de electrónica y electrodomésticos.

Un jefe policial informó que el robo fue cometido en la madrugada de ayer en la "Ciudad Deportiva Sirio-Libanés", ubicado en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 74, en Pergamino.

El hecho -según el informante- se inició cuando los ladrones, tras cortar un sector del alambrado perimetral del predio habitacional, ingresaron a una casa próxima y sorprendieron a sus habitantes, una farmacéutica de 48 años y sus dos hijos pequeños.

Los ladrones se apoderaron de unos 6 mil dólares, algunas joyas y dos teléfonos celulares y luego pasaron a la casa lindera habitada por un matrimonio de jubilados llevando de rehenes a la mujer y sus hijos.

Tras robarle a los jubilados unos 10 mil pesos, tres de los asaltantes fueron hasta otra casa cercana, mientras que el cuarto se quedó al cuidado de las víctimas anteriores en la casa de los jubilados.

Los asaltantes robaron en la tercera casa: tras reducir a sus habitantes -un ingeniero agrónomo, de 37 años, su esposa y su hijo pequeño- se llevaron dinero, celulares, una cámara digital y una computadora portátil.

Los delincuentes escaparon por donde habían ingresado al predio aparentemente en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones, sin ser vistos por los vigiladores, ni captados por los dispositivos de seguridad del lugar, destacó el informante.

Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de Pergamino donde se instruyeron actuaciones por "robo, calificado por el empleo de arma de fuego, en despoblado y en banda y privación ilegal de la libertad".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.