Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

YPF y Shell aumentaron sus naftas hasta un 7,5 por ciento
Las principales empresas petroleras incrementaron hoy sus precios de las naftas en todo el país con un promedio que va desde un 6 a un 7,5 por ciento, algo que ya se está cobrando en las estaciones de servicio.

26/11/2013 | 08:42
Las principales empresas petroleras incrementaron hoy sus precios de las naftas en todo el país con un promedio que va desde un 6 a un 7,5 por ciento, algo que ya se está cobrando en las estaciones de servicio. La información se conoció luego de que el equipo económico del Gobierno autorizara subas escalonadas en el precio de las naftas, sin que representaran oscilaciones bruscas.

Por el lado de YPF, el aumento en el precio de sus combustibles líquidos promedió el 6,5 por ciento, confirmaron fuentes de la compañía. Al respecto se indicó que, aún con este incremento, los valores de las naftas y gasoil "siguen siendo los más bajos del mercado", y destacaron que "en ningún lugar del país las naftas de la compañía cuestan al público por encima de los 10 pesos el litro".

La empresa Shell, entretanto, subió el precio de sus combustibles entre un 6 y un 7,5 por ciento. Así, el litro de la nafta V-Power pasó a costar en la Ciudad de Buenos Aires 9,66 pesos, el Diesel V-Power, 9,10 pesos, la nafta súper, 8,83 pesos y el Fórmula Diesel, 7,85 pesos.

La presidenta de la Federación de Expendedores de Combustibles de la República Argentina (FECRA), Rosario SICA, aseguró que es "correcta" la comercialización de combustible líquido y dijo que espera que el Gobierno adopte una estrategia de aumentos de precios "escalonados" para los próximos meses.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.