Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

El lunes sí o sí habrá campeón
Este lunes desde las 18.30 horas el “Venancio Amichetti” será testigo de la tercer y última contienda entre Newbery y El Huracán por la finalísima del torneo “Selección del 68” de la Liga de Fútbol de Rojas.

23/11/2013 | 17:45
Este lunes desde las 18.30 horas el “Venancio Amichetti” será testigo de la tercer y última contienda entre Newbery y El Huracán por la finalísima del torneo “Selección del 68” de la Liga de Fútbol de Rojas.

Recordemos que el cotejo -programado inicialmente para el domingo y postergado por fata de seguridad policial- dará comienzo a las 18.30, un horario bastante propicio para esta época sobre todo sabiendo que el club Argentino cuenta con una muy buena iluminación artificial.

El valor de las entradas será: general $ 40, damas y jubilados $ 30.

Tras haber igualado en los dos partidos de ida y vuelta en la finalísima de Rojas. Fue 1 a 1 la ida en el barrio Progreso con tantos de Guido Zambuto para el “globo” y Matías Manuale para el “rojinegro”.

La revancha se jugó en cancha de Argentino donde hizo las veces de local El Huracán un partido que culmino 0 a 0 ante casi 2000 personas como espectadores.

Mañana si o sí se conocerá el campeón 2013 ya que de culminar igualados nuevamente deberán recurrir a los disparos desde el punto penal para definir al mejor del año.

En el sorteo realizado el martes por la noche en la Liga de Fútbol de Rojas para determinar solamente a cual de los dos conjuntos finalistas serían los locales sobre todo para saber en que sector del estadio de barrio Unión se ubicarán las parcialidades resultó ser la entidad newberysta. Es decir que los simpatizantes de Newbery deberán ingresar por el sector destinado a los locales y los de El Huracán por el lado visitante.

Parejísimos

En lo que va del año El Huracán y Newbery se han enfrentado en seis oportunidades con 2 triunfos para el “rojinegro”, 2 para el “globo” y dos empates.

Los resultados
El Huracán 0 Newbery 1
Newbery 3 El Huracán 2
El Huracán 1 Newbery 0
Newbery 2 El Huracán 4
Newbery 1 El Huracán 1
El Huracán 0 Newbery 0

CONVOCATORIA DE LA LIGA

La Liga Deportiva de Fútbol de Rojas tiene el agrado de invitar especialmente a los jugadores que integraron la "Selección del 68" a presenciar la finalísima del Torneo Oficial de Primera División que disputaran el próximo día domingo los primeros equipos de los Clubes J. Newbery vs El Huracán. En virtud de que en homenaje a la gloriosa campaña se denominó al Torneo "Selección del 68" copa Pura Tres. Se espera contar con la grata asistencia de quienes las integraron.”

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.