Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

PJ bonaerense: quedó oficializada la lista de Espinoza
También la del distrito Rojas que encabeza “Agú” Peretti. Fue rechazada la de Ishii por "múltiples irregularidades".

23/11/2013 | 17:31
La lista para la conducción del Partido Justicialista encabezada por el intendente de La Matanza, Fernando Esponiza, fue oficializada hoy por la Junta Electoral partidaria, mientras que la liderada por el ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue impugnada a raíz de las "múltiples irregularidades" que registrada.

Así lo confirmó el propio PJ bonaerense a través de un comunicado difundido hoy, en el que destacan que tras "haber cumplido con todas las exigencias legales y reglamentarias, quedó oficializada únicamente la lista encabezada por Fernando Espinoza", el intendente de La Matanza, "para ejercer la presidencia del Consejo Provincial del PJPBA".

En ese marco, agregaron que "la lista encabezada por el compañero Mario Ishii no pudo ser oficializada atento a las múltiples irregularidades que presentaba".

El comunicado, que lleva la firma del presidente Hugo Curto, indica que Espinoza "estará acompañado -entre otros- por Cristina Álvarez Rodríguez por la Mujer, Gerardo Martínez por la rama gremial y Denis Salazar por la Juventud".

Además, "ocho listas seccionales encabezadas por Alberto Descalzo, Ismael Pasaglia, Martín Insaurralde, Florencio Randazzo, Juan Pablo de Jesús, Alejandro Dichiara, Eduardo Bucca y Alberto Pérez adhieren a esa lista. Todos ellos integrarán el próximo Consejo Provincial". 

LA LISTA DE ROJAS

Por último, la Junta Electoral confirmó que "también fueron oficializadas “las listas presentadas de candidatos a miembros del consejo de partido distrital que encabezan como candidato a presidente, los compañeros que se consignan en el anexo único, que forma parte de la presente, y la correspondiente a la lista de congresales respectiva, bajo la denominación “Peronismo para la Victoria”, y que se identificará con el número “2”, a fin de participar en las elecciones internas del Partido”, enre ellas las del distrito de Rojas, que ecabeza Realdo “Agú” Peretti.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.