Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Sportivo campeón U17
Le ganó los dos partidos de la final del Clausura de la APB a Gimnasia de Pergamino y fue el mejor de la temporada.

21/11/2013 | 16:26


La U17 de Sportivo obtuvo otro título y realmente no es novedad porque este conjunto de chicos vienen jugando juntos desde muy chiquitos y han ganado muchísimo en su paso por las inferiores del “tricolor” bajo la excelente conducción de Enrique Morais que los ha llevado durante todo el paso de las inferiores por el camino del triunfo y la enseñanza del amor por los colores del club.

Sportivo había ganado el torneo Apertura de la Asociación Pergaminense de Básquetbol y por eso si se llevaba también el Clausura se consagraría automáticamente campeón del año.

La final del segundo certamen del año la disputó con Gimnasia de Pergamino al que en la ida jugada en la vecina localidad lo derrotó por 78 a 72.

La revancha del martes por la noche en el “Alfredo Bertolotti” tuvo tintes muy emocionantes ya que los chicos de Morais estuvieron casi todo el cotejo abajo en el marcador inclusive faltando 30 segundos perdía por 3, 71 a 68 y había que jugar un tercer cotejo en Pergamino, pero un triple de Meucci llevó el encuentro a tiempo suplementario donde el gran equipo de Sportivo logró jugarlo mejor que su rival y se quedó con el resultado a favor de 81 a 77, final y alegría completamente merecida en jugadores y cuerpo técnico que volvió a festejar otro título con esta categoría.

El plantel campeón de Sportivo

Franco Peretti, Joaquín González, Juan Manuel Micucci, Jorge Yovovich, Luciano Di Giácomo, Enzo Mastronardi, Nahuel Jurella, Ulises Martino, Bruno Meucci, Santiago López, Felipe Fernández, Lucio Borsi, Bernabé Ochoa; técnico Enrique Morais.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.