Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Se ahogó nene de 5 años en el Lago de Colón
Un menor de cinco años que se encontraba jugando a la pelota cayó a las aguas del complejo en un punto situado frente al puente de ingreso a la isla del Club AlianzA.

18/11/2013 | 10:32
COLÓN (de COLÓN DOCE) - Siendo las 17 de domingo fueron requeridos los Bomberos Voluntarios de Colón desde el Lago Municipal Whilmar Cuneo. Un menor de cinco años que se encontraba jugando a la pelota cayó a las aguas del complejo en un punto situado frente al puente de ingreso a la isla del Club Alianza (lado del circuito Emilio Reybet)....

El menor identificado como Alexis Olivera, aparentemente fue a buscar la pelota de fútbol con la que estaba jugando, resbaló y desapareció en las aguas.

Rápidamente los buzos de los Bomberos Voluntarios de Colón Sebastian Nieto, Federico Montagna, Martín Suppo y Nicolás Coliqueo, lograron rescatar a la víctima y comenzaron las tareas de reanimación. El menor había estado veinte minutos desaparecido.

Poco después Olivera fue trasladado al Hospital Municipal Eduardo Morgan, pero los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida fueron inútiles.

Martín Olivera estaba en el complejo con sus padres y se domicilia en calle 21 entre 55 y 56 del barrio 9 de Julio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.