Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Social es el finalista del Seis Ligas
Tras vencer 1 a 0 a Newbery en los 90 minutos el equipo de Ascensión estuvo mejor en el desempate por penales y ganó la Final de Ganadores del Seis Ligas.

17/11/2013 | 20:57

Social de Ascensión se consagró esta tarde finalista del torneo regional de fútbol Seis Ligas.

Este domingo en la localidad de Ascensión se llevó a cabo el juego revancha entre Social y Newbery, por la Final de Ganadores del certamen.

La ida disputada el domingo pasado por la noche en el “Esteban Balín” de barrio Progreso había quedado en manos del “rojinegro” por 2 a 1 por lo que el 1 a 0 a favor que consiguió Social en el desquite, puso las cosas igualadas en puntos, goles a favor y goles como visitante, lo cual obligó a la definición mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal.

Ahí estuvo mejor Social, que se ganó la condición de finalista al obtener la Rueda de Ganadores

Ahora Newbery pasa a la Rueda de Perdedores, y tiene que esperar que se defina el otro finalista, entre los cuatro equipos que siguen en carrera, con el que jugará un solo cotejo en su cancha para determinar cuál será el conjunto que enfrente a Social en la final del Seis Ligas.

EL PARTIDO

Los primeros 45 minutos vieron en su primera parte a Newbery un tanto mejor que Social pero luego los locales se fueron haciendo de la pelota y convirtieron por intermedio de Guillermo Berazza el único tanto del encuentro.
El segundo tiempo mostró a Social queriendo buscar el segundo tanto para no llegar a los penales pero no inquieto casi nunca al golero Ponce.
Newbery tuvo las oportunidades para empatar el cotejo recién sobre el final una en la cabeza de Andreoni, y las tres restantes en los pies de Manuale una de ellas tirándola por arriba del arquero local que tuvo que volar hacia atrás para enviar la pelota por sobre el travesaño.
Luego el árbitro Picca marcaría el final del cotejo y llegó el turno de los tiros desde los 12 pasos los primeros 4 de Newbery fueron adentro a través de los pies de Movio, Funes, Manuale, Labatti, el arquero Damián Ponce había contenido el tercer envió de la gente de Social pero Federico Verón que tenía que convertir para llevar a Newbery a la gran final del 6 Ligas 2013 envió su disparo suave y el golero Castro detuvo sin problemas. Llegó el turno del uno y uno el jugador de Social batio a Ponce y “titi” Ravagñan estrelló su potente remate en el travesaño, de esta forma fue Social el que festejó.

LO QUE VIENE

La mesa directiva del Torneo “Seis Ligas” informó sobre los horarios de los partidos revanchas de la segunda rueda de perdedores.

Vale destacar que, en caso de igualdad de puntos y goles en cualquiera de las series al cabo del segundo partido, el ganador surgirá en definición desde el punto del penal.

El vencedor de la confrontación de Sports de Salto-Moreno jugará por la tercera rueda de perdedores con el triunfador del enfrentamiento de Defensores de Salto-Racing de Colón, al mejor de un solo cotejo y actuando de local aquel equipo de mejor clasificación en todo el torneo.

La programación a desarrollarse , con los resultados de los partidos de ida entre paréntesis, es la siguiente:


Rueda de perdedores

-Martes 19, a las 21.30: Sports de Salto (1) Vs. Mariano Moreno (1).

-Miércoles 20, a las 21.30: Defensores de Salto (2) Vs. Racing de Colón (4).


FINALÍSIMA DE ROJAS, EL MIÉRCOLES 27

Tras el resultado de hoy por el Seis Ligas, se confirma que el tercer y definitivo encuentro por el campeonato local “Selección de 68” entre El Huracán y Jorge Newbery se disputará el miércoles 27 en cancha de Argentino.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.