Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

En busca de la final
Newbery juega este domingo en Ascensión. El rojinegro derrotó 2 a 1 en la ida a Social, por la Final de Ganadores del Seis Ligas.

16/11/2013 | 19:07

Este domingo a las 17 horas en la localidad de Ascensión se llevará a cabo el juego revancha entre Social y Newbery, por la Final de Ganadores del Seis Ligas de Fútbol.

La ida disputada el domingo por la noche en el “Esteban Balín” de barrio Progreso quedó en manos del “rojinegro” por 2 a 1 con ambos tantos marcados por Federico Verón.

Ahora Newbery tiene que tratar de defender la ventaja conseguida de 1 gol para acceder a la final del regional Seis Ligas 2013.

Newbery terminó la final del miércoles por la noche ante El Huracán seguramente sintiendo los efectos del hecho de no ser un equipo profesional cuyo plantel está preparado para estar disputando partidos domingos, miércoles y domingos, pero cuando se juega por algo tan importante como el pase a la final del Seis Ligas y ganarse el derecho de definir el título de local, quizá el cansancio pese menos.

La final de ganadores entre Social y Newbery se definirá este domingo: si empatan o vuelve a ganar Newbery será el finalista; si el que gana pero por un gol de diferencia es Social habrá definición desde el punto penal y si los “verdes” de Ascensión se imponen por 2 o más goles de diferencia será ellos los que se instalarán en la final del campeonato interligas.

El equipo que pierda de Social y Newbery deberá esperar al ganador de la final de perdedores y jugará un solo cotejo en su cancha para determinar cuál será el conjunto que enfrente en la final del Seis Ligas a aquel que triunfe el domingo.

LO QUE VIENE

La mesa directiva del Torneo “Seis Ligas” informó sobre los horarios de los partidos revanchas de la final de ganadores y de la segunda rueda de perdedores.

Vale destacar que, en caso de igualdad de puntos y goles en cualquiera de las series al cabo del segundo partido, el ganador surgirá en definición desde el punto del penal.

El vencedor de la confrontación de Sports de Salto-Moreno jugará por la tercera rueda de perdedores con el triunfador del enfrentamiento de Defensores de Salto-Racing de Colón, al mejor de un solo cotejo y actuando de local aquel equipo de mejor clasificación en todo el torneo.

La programación, a desarrollarse entre domingo y martes próximos, con los resultados de los partidos de ida entre paréntesis, es la siguiente:

Rueda de ganadores

-Domingo 17, a las 16.30: Social de Ascensión (1) Vs. Jorge Newbery de Rojas (2).

Rueda de perdedores

-Martes 19, a las 21.30: Sports de Salto (1) Vs. Mariano Moreno (1).

-Miércoles 20, a las 21.30: Defensores de Salto (2) Vs. Racing de Colón (4).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.