Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Habrá tercer partido
El Huracán y Newbery volvieron a empatar por la Finalísima del “Selección del 68” - En Reserva, El Huracán se consagró campeón.

14/11/2013 | 16:26


Se jugó el miércoles por la noche en cancha de Argentino -donde hizo las veces de local El Huracán- la revancha de la finalísima del torneo “Selección del 68” de la Liga de Fútbol de Rojas.

Fue una noche en lo climático espectacular, el público acompañó: algo más de 1000 personas presenciando, el color de las “hinchadas”, pero faltó el juego ya que fue bastante poco lo que se vio de fútbol durante los 90 minutos, en los que El Huracán fue superior a Newbery pero no pudo doblegarlo.

Los primeros 45 minutos fueron casi todos de los dirigidos por Raúl Speroni, que presionaron en todos los sectores del campo no dejándole dominar la pelota a los de Fabio Pieters.

Quizá esto de jugar domingo, miércoles y domingo hace varios partidos, al “rojinegro” le está comenzando a pasar factura...

Por su lado el “Globo” dispuso de algunas chances en el arco de Ponce que no pudieron ser concretadas: dos tiros en el palo más otra que se fue cerca pudieron abrir el marcador.

Newbery, sobre el arco defendido por Speroni llegó recién al final de los 45 con una clarita en los pies de Manuale y otra en la cabeza de Funes, que se fueron muy cerca de la valla local.

La segunda mitad mostró más de lo mismo pero esta vez con más imprecisiones por parte de ambos conjuntos, que ahora sí llegaban a inquietar poco a los goleros Speroni y Ponce.

El juego paso más que nada por pelotazos largos, muchas veces a los pies contrarios más que por intento de juego hilvanado.

De todas maneras Speroni fue llamado a intervenir en una sola oportunidad y lo hizo de forma estupenda al quedarse con la pelota cuando lo enfrentaba nada menos que Federico Verón, quien últimamente no viene fallando casi nada en esas oportunidades.

Damián Ponce tuvo una atajada espectáacular volando y sacando por sobre el travesaño un disparo que llevaba destino de red; también El Huracán se anotó con algunos envíos desde lejos que se fueron apenas desviados.

Fue empate en cero, resultado que los envía directamente a jugar un tercer y definitorio encuentro para saber quién será el campeón 2013 de a Liga de Rojas.

Fue tanta la paridad de estos equipos en esta temporada que de 6 veces que se midieron 2 ganó Newbery, 2 El Huracán y los últimos dos choques terminaron empatados.

Seguramente los únicos que han terminado contentos en la noche del miércoles, porque tanto las parcialidades de El Huracán y Newbery querían vuelta olímpica despues de los 90 minutos, han sido dirigentes de la Liga de Fútbol y del club Argentino porque a ambos les conviene económicamente que se juegue el tercer partido que será en cancha de Argentino. La Liga porque se llevará parte de la recaudación y Argentino porque se quedará con la explotación del bufé, y ambas sumas seguro que le vendrán más que bien a las arcas de las dos dirigencias.

EL TERCER PARTIDO

Si Newbery le gana a Social por el Seis Ligas, el tercer partido de la finalísima del fútbol local se jugará el domingo 24; si no, será el miércoles 27, en cualquiera de los casos, en cancha de Argentino.

RESERVA: EL HURACÁN CAMPEÓN

De preliminar del cotejo de primera división se disputó la revancha de la finalísima de reserva.

La ida había sido para El Huracán por 2 a 0, y el juego desquite quedó en manos de Newbery por 1 a 0 con gol de Pedro Ramos pero al rojinegro no le alcanzó la diferencia lograda y de esta forma fue El Huracán el que festejó en la noche del miércoles consagrándose campeón anual del torneo de Reserva.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.