Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 28 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Nico Díaz 4o. en Misiones
GRAN RESULTADO TRAS EL REENGANCHE LOGRÓ EL PILOTO ROJENSE.

12/11/2013 | 10:12

(Prensa ND) -La suerte cambió para Nico Díaz y Luis Allende en el segundo día de carrera de la novena fecha del Rally Argentino en la provincia de Misiones, ya que pudieron finalizar en la cuarta posición de la clasificación general, marcando excelentes parciales y manteniendo un muy buen ritmo de carrera. Los puntos obtenidos además le sirven para trepar un puesto en el campeonato y posicionarse en el octavo lugar.

Tras el abandono del sábado, el domingo la suerte cambió para Nico Díaz y Luis Allende que protagonizaron una muy buena carrera, en las cinco pruebas especiales finales del Rally de Misiones. Lo mejor del día llegó en la segunda prueba especial donde marcaron el segundo mejor tiempo de la general, a solo cinco segundos de Marcos Ligato, ganador de la etapa y del total de los tramos corridos el segundo día, luego un trabajo parejo, aunque algo exigidos por los 40 grados de temperatura en tierras misioneras, finalizaron en la cuarta posición de la etapa, algo por demás meritorio.

“Por suerte pudimos tener muy buenos parciales, que es en lo que me estoy fijando yo, tratando de acercarme cada vez más. Me voy conforme con el cuarto puesto en la etapa y con el rendimiento del auto en este segundo día. Fue una carrera muy difícil, con mucho calor, de mitad de tramo para adelante sentías que caías en el ritmo porque el cuerpo no respondía de igual manera que al principio”, dijo Nico tras completar la etapa.

“Obviamente el error de ayer (sábado) y también un problema que encontramos en los diferenciales, nos hizo perder muchos puntos, pero hoy pude sumar kilómetros que es importante y me dejó como resultado que les puedo dar pelea, cada vez más”, agregó el piloto del VRS que a pesar de los problemas pudo subir al octavo puesto de la clasificación anual, superando a Gabriel Pozzo y quedando muy cerca de los que están delante suyo, por ejemplo a 5,5 puntos de Miguel Baldoni y a 7 de Nicolás Fuchs.

En el equipo que es parte Nicolás festejaron, ya que Federico Villagra y Gerónimo Padilla marcaron el 1-2 para el VRS.

Por delante sólo queda una competencia del Rally Argentino, será los días 14 y 15 de diciembre, aunque todavía sin lugar designado, el mismo se podría conocer en las  próximas horas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.