Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Newbery dio el primer paso.
Derrotó a Social 2 a 1 por la primera fina de la Rueda de Ganadores del Seis ligas. El desquite, el domingo en Ascensión.

12/11/2013 | 10:03
Se jugó el primer partido de la final de la rueda de Ganadores en cancha de Newbery donde los “rojinegros” derrotaron a Social de Ascensión por 2 a 1 con ambos tantos de Federico Verón, Gustavo Franco había igualado transitoriamente para los de la vecina localidad.

El primer tiempo mostró a Newbery presionando en todos los sectores y jugando con precisión en búsqueda de la apertura del tanteador que llegaría por intermedio de un tiro penal que convirtió Federico Verón tras falta que le cometieron a Luis Labatti. Con la ventaja en el marcador Newbery desperdició varias chances de aumentar el tanteador y cuando finalizaba el primer tiempo Social llegó a la igualdad por intermedio de Gustavo Franco que capturo un rebote dentro del área y fusiló a Ponce.

El segundo tiempo fue de trámite bastante parecido al primero y tanto ir Newbery en busca del segundo tanto lo consiguió tras un pase en profundidad que encontró a Federico Verón muy solo dentro del área visitante y se sabe que cuando el delantero “rojinegro” queda solo frente al arquero es muy raro que falle, eso paso esta vez y con un disparo bajo colocó el segundo y definitivo tanto que le dio la victoria al conjunto de barrio Progreso.

La revancha se juega el próximo fin de semana en cancha de Social donde Newbery deberá ir a defender la ventaja que saco en la noche del domingo en el “Esteban Balín” de 2 goles contra 1.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.