Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 24 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Federico Teyssandier y Sabrina Mai, primeros en la Copa del Mundo de Taekwon-do
Lautaro Figueredo, Federico Silveira y Nicolás Dellabianca son otros danes que también obtuvieron premios destacados en la Segunda Copa del Mundo ITF que se está realizando en Buenos Aires. Hay más premiados rojenses en esta competencia que continuará hoy domingo.

10/11/2013 | 00:39
Federico Teyssandier y Sabrina Mai volvieron a coronarse, esta vez por haber obtenido primeros premios en la Segunda Copa del Mundo ITF de Taekwon-do que se está realizando en la ciudad de Buenos Aires.

Los danes locales (cinturones negros) que lograron premios destacados son Federico Teyssandier (primer premio en combate); Sabrina Mai (dos primeros premios: en formas y en combate); Lautaro Figueredo (primer premio en formas y segundo en combate); Federico Silveira (tercer premio en combate); y Nicolás Dellabianca (dos terceros premios, en combate y en formas).

Los deportistas rojenses con cinturones de color que resultaron premiados son Federico Ventura (primero en combate y en formas); Octavio Medina (tercero en formas y primero en combate); Raúl Rubio (tercero en formas y en combate); y Fernando Veloz (tercero en combate). Al momento de publicarse esta información aún no había competido Federico Veloz.

Las competencias continuarán hoy domingo. En primer término llegará el momento de los infantiles, pero también hará su presentación la selección de la Provincia de Buenos Aires, en la que también hay rojenses, que llega con varias bajas pero sin perder las esperanzas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.