Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

¿Habrá campeón hoy?
El Huracán y Newbery juegan la revancha en Belgrano por la finalísima del Torneo “Selección del 68”. La ida fue 1 a 1. Comienza a las 17 horas. Dos horas antes arranca la final de Reserva

2/11/2013 | 11:52
Por tercer año consecutivo El Huracán y Newbery definirán entre sí para ver quien es le mejor de la temporada 2013 del fútbol de Rojas, adjudicándose el torneo “Selección del 68”.
Los de 2011 y 2012 fueron para el “Globo”, coincidencia en ambos años la definición fue en el “Elvio Cruz Fachile”, por eso para unos (El Huracán) les cae mejor el dicho de “no hay dos sin tres” y para otros (Newbery) el que reza “la tercera es la vencida”.


Este año, la ida la jugaron el miércoles pasado a cancha llena en barrio Progreso donde el conjunto de Fabio Pieters fue superior al de Raúl Speroni pero sin embargo no pudo plasmar esa diferencia en la red y el cotejo culminó igualado 1 a 1.

Hoy sábado habrá seguramente una concurrencia a pleno en barrio Belgrano: el “Elvio Cruz Fachile” se verá como en sus mejores épocas ya que la gente de Rojas concurre a las canchas y sobre todo si es una finalísima.

Lo que cambió con respecto a la definición de los años anteriores es que de haber un empate como en el primer partido no habr{a definición desde el punto penal y sí un tercer encuentro a jugarse en fecha y hora a designar,; lugar ya tiene y es el estadio de Argentino.

Vale recordar que El Huracán fue eliminado del Seis Ligas por Compañía de Salto, en tanto que Newbery está disputando la semifinal con Defensores de la ciudad saltense.

La ida la jugó el lunes por la noche en su cancha dándole una “paliza” futbolística al “loro” gole{andolo 3 a 0 con una descomunal actuación de Federico Verón, pero tanto jugadores como cuerpo técnico saben muy bien que la de mañana es otra historia que enfrente suyo tendrán once leones que buscarán seguir manteniendo al “globo” en lo mas alto del fútbol de Rojas y que estarán dispuestos a vender muy cara la derrota.

Todos los condimentos arriba descriptos hacen que haya una expectativa especial para el encuentro final de mañana en barrio Belgrano con la gente de El Huracán que quiere el “Tri campeonato” y por su lado la gente de Newbery buscando su titulo numero 14 en la Liga de Rojas, si es que no terminan empatados y hay que esperar a que se juegue el tercer y ahora sí partido definitorio.

FINAL DE RESERVA

Al igual que en primera división los que definen el campeonato de reserva son El Huracán y Newbery.

Aquí el que sacó ventaja en la ida fue el “Globo” imponiéndose por 2 a 0; por eso llega a la revancha con muchas expectativas de coronarse ya que hasta perdiendo por un gol lo conseguiría.

Este partido dará comienzo a la hora 15 y se juega de preliminar del cotejo de primera división.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.