Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 17 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Argentino pegó primero
Por la rueda de Perdedores del Seis Ligas derrotó 1 a 0 a Moreno de Junín. Goleada de Racing en Salto.

30/10/2013 | 09:32
Anoche el elenco de barrio Unión se impuso por 1 a 0 sobre Mariano Moreno de Junín con tanto marcado por Ezequiel Matheu.

Argentino fue superior a su rival durante los 90 minutos mereciendo haber culminado el partido con algún tanto más de diferencia sobre su rival lo que le hubiese permitido llegar a la revancha en la vecina ciudad con algo más de tranquilidad.

El equipo que dirige Roberto Scarano gano merecidamente el juego de ida de cuartos de final de la Rueda de Perdedores a Moreno de Junín.

Sin embargo la diferencia mínima obtenida hace que la revancha a jugarse en la vecina localidad se tome con muchísima expectativa sobre todo por parte de la parcialidad de barrio Unión que mantiene intacta la esperanza de continuar por la senda triunfal en la rueda de Perdedores lo que le permitiría de seguir haciéndolo llegar a la definición del campeonato Seis Ligas 2013, siempre recordando que el ganador de la Rueda de Ganadores y el de la de Perdedores deberán definir entre si quién será el mejor del Seis Ligas en esta temporada.

GOLEADA DE RACING EN SALTO

Compañía de Salto recibió a Rácing de Colón en Salto y los colonenses se despacharon con una contundente goleada que prácticamente les asegura el pase a las semifinales de esta rueda de Perdedores ya que el cotejo culminó 5 a 1 favorable a Rácing y la revancha se juega nada menos que en la ciudad de Colón.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.