Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Nacional sub-17: Rojas eliminado
Perdió 3 a 2 en Chivilcoy; en la ida había caído 4 a 2.

25/10/2013 | 17:36
(Gentileza infoChivilcoy) - Con un muy buen trabajo en el comienzo de la etapa final, la selección Sub 17 de Chivilcoy se quedó con la revancha del encuentro del miércoles por la noche frente a Rojas y sigue en la competencia, esperando al ganador del encuentro entre Chacabuco y General Arenales, con quienes se medirá el martes como visitante.
Los dirigidos por Auza y Lombardo se vieron superados en la etapa inicial por un conjunto que entró motivado, luchador, cortando los contactos locales y además buscando el arco de Chivilcoy a través de Luquez y Salinas, los hombres de ofensiva que más preocuparon a un conjunto dueño de casa que abusó del pelotazo.
Fue precisamente una asociación entre el 9 y el 10 visitante sobre la derecha del ataque derivó en un centro para poner el 1-0 parcial por el cabezazo de Salinas superando a un defensa estática. Faltaba un gol para igualar la serie y estuvieron muy cerca de lograrlo, de no ser por un seguro arquero como Nieborg.
Sobre el final de la etapa, ya en el tercer minuto adicional, un córner desde la derecha de Latorre fue conectado de cabeza por Enzo Stronatti en el primer palo, logrando un psicológico uno a uno con que se fueron al descanso.
En la reanudación Chivilcoy volvió a jugar al fútbol, a triangular, y fue por una llegada colectiva un penal cometido por el central Durán “atajando” un remate de Palermo, que el mal árbitro de San Antonio de Areco marcó como falta pero sólo amonestó al marcador central. Rolón ejecutó abajo sobre la derecha del arquero que fue al otro palo y 2-1 a los 8 minutos del complemento.
El tercero llegó a los 19, precisamente otra vez Rolón, esta vez con un remate violento luego de un cabezazo de Auza lanzado al ataque.
Llegó el descuento a los 28, por un anticipo de Ferreyra, pero no alcanzó el que festejó fue Chivilcoy.
terna de San Antonio de Areco con López como árbitro, Juan y Daniel Ortiz como líneas
Chivilcoy (3) Nieborg, Auza, Ben, Mastropierro, Ferenbacher, Enzo Stronatti, Rolón (Fallieri), Cina (Santoro), Latorre, E García y Palermo (Vidal). DT Auza y Lombardo
Rojas (2) Zapata, Durán, Emanuelle, Almada (Gil), Leandro Miranda, Matías Miranda, Marengo (Calabria), Leiva, Luquez, Salinas, Vella (Ferreyra)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.