Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 25 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Semifinales: Newbery va con Defensores
El rojinegro dejó en el camino a Racing y los “loros” superaron a Compañía. Jugarán el lunes. En la otra semi estarán enfrentándose Sports y Social. Por la rueda de perdedores Argentino -que cayó ante los de Ascensión, se mide con Moreno de Junín, el martes.

25/10/2013 | 17:22
Se conocen ya los cuatro semifinalistas del campeonato regional de fútbol Ses Ligas 2013: uno de ellos es de Rojas y es Newbery que tendrá enfrente mañana lunes a la noche, nada más y nada menos que a Defensores de Salto, mientras que la otra semi será jugada por Sports de Salto y Social de Ascensión.

Oro equipo de Rojas, Argentino, mantiene sus chances, pero ahora compitiendo en la denominada Rueda de Perdedores, a donde fue “bajado” por Social de Ascensión, que le ganó 1-0 los dos partidos de cuartos de final. Su rival será Moreno de Junín, al que recibirá el martes a la noche.

SEMIFINALES DE GANADORES

Newbery logró arribar a esta instancia con mucho trabajo ya que en la ida superó claramente a Racing de Colón por 4 a 2, pero sin embargo la revancha disputada el sábado por la noche en Rojas lo tuvo como claro dominador al equipo colonense.

La visita llegó a estar a dos minutos de llevar la definición a los tiros desde el punto penal ya que ganaba 4 a 2 a los 43 minutos del segundo tiempo cuando apareció la figura de Federico Verón para convertir el tercer tanto “rojinegro” y meter al equipo de barrio Progreso en las semifinales a pesar de caer derrotados en la revancha 4 a 3.

El rival de los de Fabio Pieters ya tiene nombre y es el finalista de la edición pasada del certamen, Defensores de Salto, que eliminó a su clásico rival Compañía el martes por la noche al ganar como local 3 a 1 ante una multitud presente en el estadio que dejo en boleterías la friolera de 26.000 pesos.
La otra semifinal la van a jugar Social de Ascensión, que dejó en el camino a Argentino de nuestra ciudad, y Sports de Salto, que eliminó a Mariano Moreno de Junín.

RUEDA DE PERDEDORES

Al haber perdido con Social ambos encuentros por 1 a 0 Argentino ahora tiene su chance en la Rueda de Perdedores, donde aquel equipo que la gane tendrá la chance de definir al campeón del Seis Ligas 2013 ante el ganador de la final de Ganadores.

Para nada es mínimo el premio de estar jugando en la rueda de Perdedores y Argentino buscará ante Mariano Moreno de Junín seguir en ella, en partidos de ida y vuelta.

El otro cotejo de esta rueda lo jugarán Rácing de Colón y Compañía de la ciudad de Salto.

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL

Compañía 1 Defensores 1
Defensores 3 Compañía 1
(Clasificó Defensores)

Rácing 2 Newbery 4
Newbery 3 Rácing 4
(Clasificó Newbery)

Argentino 0 Social 1
Social 1 Argentino 0
(Clasificó Social)

Sports 4 Moreno 0
Moreno 2 Sports 2
(Clasificó Sports)

SEMIFINALES DE GANADORES

Newbery vs. Defensores
Sports vs. Social

CUARTOS DE FINAL DE PERDEDORES

Argentino vs. Moreno
Compañía vs. Rácing.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.