Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Final local: No se sacaron ventaja
Newbery y El Huracán empataron 1 a 1; la revancha el sábado 2 de noviembre.

25/10/2013 | 17:17
El miércoles por la noche en cancha de Jorge Newbery se jugó el primero de los partidos por la finalisima del campeonato local de fútbol ”Selección del 68”, que terminó en empate.

Ante una multitud que colmó el “Esteban Balín” Newbery y El Huracán jugaron el primer encuentro en el que no consiguieron sacarse ventaja ya que culminaron 1 a 1, y ahora deberán aguardar la revancha que se juega el próximo sábado 2 de noviembre en el “Elvio Cruz Fachile”, para conocer el campeó 2013 el fútbol de Rojas.

El encuentro mostró en la mayoría de los 90 minutos dominando al equipo local; sin embargo no logró inquietar mucho al arquero Speroni y la más clara antes del gol la tuvo en sus pies Pablo Gaitán que no pudo con el golero Ponce.

Pero segundos antes que culminase la primera mitad Guido Zambuto capturó un rebote en el “uno” local y mandó la pelota al fondo de la valla “rojinegra”.

La segunda mitad mostró desde el comienzo a Newbery yendo a buscar el empate de todas formas pero no pudiendo vulnerar el arco visitante.

Promediando el segundo tiempo se iria expulsado Leonardo Martini en el “Globo” y allí si los de Pieters fueron una tromba que buscaron hasta encontrar la igualdad cuando Davio remato y el balón fue desviado en el camino por Matías Manuale colocando el 1 a 1 que a la postre sería definitivo.

Newbery formó con Ponce, Funes, Labatti, Torres y Batolla; Andreoni, Movio y Amichetti; Davio, Manuale y Verón. El técnico Fabio Pieters dispuso luego el ingreso de Aníbal Suárez y Luciano Rimoldi.

El Huracán, que fue dirigido por Raúl Speroni , salió a la cancha con Speroni, Fioravanti, Hetem, Alonso y Tisera; Zambuto, Almirón y Gallardo; Barry, Gaitán y Martini; mas tarde ingresaron Velázquez y González.

LA DEFINICIÓN

Vale recordar que si el próximo sábado 2 de noviembre hay un vencedor en los 90 minutos será el campeón de Rojas 2013, en caso de concretarse una nueva igualdad con cualquier marcador se deberá jugar un tercer partido en cancha del club Argentino en fecha a designar por la Liga de Fútbol.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.