Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Falleció un juninense en un fatal accidente en la Ruta Nacional 188
La víctima, que conducía el automóvil que colisionó de frente con una Traffic del grupo musical de Oscar Silva, de Rafal Obligado, fue identificada como Norberto Rubén Bueri. El terrible choque ocurrió el sábado, alrededor de las 18.45, en el kilómetro 131 de esta carretera.

21/10/2013 | 10:03


JUNIN (Informe de DEMOCRACIA) - Norberto Rubén Bueri, de 64 años, falleció este sábado tras protagonizar un terrible accidente de tránsito, alrededor de las 18.45, en el kilómetro 131 de la Ruta Nacional 188, al impactar frontalmente –por causas que se investigan- su vehículo con una camioneta Renault Traffic que circulaba en sentido contrario. 

El hombre, que vivía en la calle Chacabuco al 1000 de nuestra ciudad y conducía un automóvil Rover, de color bordó, murió en el lugar del siniestro por las heridas provocadas por el violento impacto. 

Al mando del rodado de mayor porte iba Oscar Silva, junto al menos otros cuatro ocupantes, que formaban parte de un grupo musical oriundo de la localidad de Rafael Obligado (partido de Rojas). 

Según informaron fuentes policiales a este diario, los tripulantes de la Traffic sólo habrían recibido lesiones de menor consideración, aunque fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de Junín, donde les realizaron las curaciones y estudios de rutina. 

Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría Segunda y Policía Científica, que realizó las pericias para tratar de determinar las causas del fatal accidente. 

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.