Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Escuela de Hockey en R. Obligado
Asistencia completa en cada entrenamiento. Más de 40 chicas asisten martes y jueves a las clases dadas por la profesora Mariel Parra.

16/10/2013 | 18:03
(Prensa Gobierno Local) - Con una asistencia perfecta continúa funcionando la Escuela Municipal de Hockey en Rafael Obligado a las órdenes de la Profesora Mariel Parra. Vale recordar que a la misma asisten más de 40 chicas de la localidad que fueron divididas en dos grupos de acuerdo a sus edades y características.
Las clases son los días martes y jueves desde las 17:30 hs. hasta las 19:30 con pequeños intervalos de descanso. A solicitud de la instructora Parra la Dirección de Deportes del Gobierno de Rojas realizó una entrega de palos y bochas que serán utilizados por las chicas que no puedan adquirir alguno de estos elementos.
Por su parte la Delegación de Rafael Obligado presta tu colaboración a través del mantenimiento del predio donde también realizan sus actividades los chicos de la Escuela Municipal de Fútbol. El Coordinador de las dos escuelas municipales, Ariel Gil, adelantó que ya se está proyectando la construcción de los cajones necesarios para la práctica del hockey, los mismo cumplirán con requisitos previstos por el reglamento internacional de este deporte ya que la aspiración es que en un futuro no muy lejano realizar exhibiciones de hockey en la localidad e invitar a los equipos de los clubes rojenses.
Olga Ferrario quien trabaja conjuntamente con Parra señaló la importancia de contar con la experiencia de la profesora que cada día llega con mucha energía para enseñar a las chicas todo lo referente a esta disciplina, del mismo modo también resaltó la responsabilidad de las chicas que no faltan nunca a los entrenamientos generando así un clima de compañerismo y diversión.
Por su parte el profesor Pablo Molina, Director de Deportes, renovó su compromiso para con las dos escuelas y adelantó que se está gestando una sorpresa para las chicas de hockey y también para los vecinos de la localidad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.