3/10/2013 | 16:39         
REGION-PROVINCIA
Caso recibe mañana a De Mendiguren
Mañana arribará a Rojas José Ignacio De Mendiguren, un hombre ligado a la Unión Industrial Argentina y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.
Caso recibe mañana a De Mendiguren




(Prensa Frente Renovador) - Mañana arribará a Rojas José Ignacio De Mendiguren, un hombre ligado a la Unión Industrial Argentina y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, espacio que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa.
El dirigente gremial será recibido por Martín Caso, con quien hará importantes anuncios en torno a las políticas productivas que el Frente Renovador planteará en el Congreso Nacional y sobre el parque industrial que el Gobierno de Rojas pretende instalar para apuntalar el crecimiento y el desarrollo del distrito.
De Mendiguren llegará alrededor de la hora 17 y tomará contacto con los vecinos y la prensa, además de reunirse con Caso y los candidatos a concejales y consejeros escolares en el local partidario de Alem 510. De esta manera, el jefe comunal sigue sumando el acompañamiento de los dirigentes nacionales del Frente Renovador, la fuerza que ganó ampliamente las elecciones primarias de agosto.