Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

STOLBIZER DIJO QUE LA LISTA DE MASSA ES “UN CASTING DE FAMOSOS”
“Massa es una figura similar al de (Francisco) De Narváez pero no tiene una fuerza nacional", dijo la candidata del FPCyS.

3/10/2013 | 10:42


LA PLATA, oct 3 (DIB).- La candidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, reiteró que son el único espacio no peronista que compiten en las elecciones y apuntó directamente contra Sergio Massa al asegurar que la lista del Frente Renovador es “un casting de famosos”.

“Massa es una figura similar al de (Francisco) De Narváez pero no tiene una fuerza nacional. Massa no tiene capacidad de vertebrar una fuerza nacional y su lista es un casting de famosos”, señaló Stolbizer, al criticar el armado del intendente de Tigre que incluyó nombres de diferentes sectores. Y agregó: “No tiene liderazgos a su lado para formar un gobierno".

En cambio, la diputada destacó a radio Del Plata que su fuerza y el
kirchnerismo sí tienen arraigo a lo largo del país. "Nosotros tenemos los votos
de (Hermes) Binner, (Julio) Cobos. Tenemos liderazgos y desarrollo nacional como también el kirchnerismo, pero nosotros resolvemos democráticamente nuestra interna”, dijo Stolbizer, al tiempo que provechó para pegarle al justicialismo.

“Todos saben que somos la lista no peronista y somos los únicos que no formamos parte de los diez años del kirchnerismo. Cuando se escuchan las propuestas de seguridad son todas maniobras efectistas. Somos la única fuerza progresista, el resto venden espejitos de colores”, concluyó. (DIB) FD

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.