Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Asesinaron a un hombre frente al santuario del Gauchito Gil, en Pergamnino
La víctima es Claudio Marcelo Isea alias “Cali”, de 42 años, recibió un disparo en el rostro que le provocó la muerte en forma inmediata. El hecho sucedió alrededor de las 5:00 en Joaquín Menéndez, entre Vergara Campos y Zeballos

1/10/2013 | 11:05
PERGAMINO (Informe de LA OPINIÓN) - Un hombre de 42 años fue asesinado de un disparo en el rostro ayer a la madrugada en el barrio Trocha y su cuerpo fue hallado por un vecino de la zona, que al escuchar la detonación del arma se asomó por la ventana para ver qué sucedía.

Minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia de Medicar y el personal médico constató que la persona no tenía signos vitales.

El homicidio, que está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, sucedió en Joaquín Menéndez, entre Vergara Campos y Zeballos, frente al santuario del Gauchito Gil, y a escasos metros de la delegación local de Custodia y Traslado de Detenidos.
La víctima fue identificada como Claudio Marcelo Isea, alias “Cali”, que en circunstancias y por motivos que son materia de investigación, ayer, minutos antes de las 5:00, recibió un disparo en el rostro que le provocó la muerte inmediata.

Isea había llegado a ese lugar a bordo de un vehículo marca Motomel, el cual quedó estacionada en la vereda, a pocos metros del cuerpo, por lo que estaría casi descartada la hipótesis del robo.
La principal versión es que el hombre de 42 años fue asesinado por un “ajuste de cuentas” y en este sentido se está tratando de determinar si la víctima fue abordada por su agresor en la vía pública o se había citado con éste en ese lugar para dirimir alguna cuestión.

El cuerpo fue descubierto por un vecino de la zona, que al escuchar el disparo se asomó por la ventana para ver que ocurría y observó a Isea malherido en el piso, a pocos metros del santuario del Gauchito Gil.

Esta persona dio aviso a las fuerzas de seguridad y minutos más tarde se hizo presente en el lugar una ambulancia de Medicar, cuyo personal médico constató que la persona se encontraba sin vida.
Más tarde arribaron a la escena del crimen agentes de la Fiscalía en turno y efectivos de Policía Científica y de la DDI.

Por el momento no hay detenidos en la causa, pero la Justicia y la Policía están trabajando en la causa para tratar de determinar el móvil y el autor del crimen.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.