Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Los Fioravanti, cerca del título
Sus actuaciones en el Rally Federal de Hughes colocaron a Martín y Luciano al borde de ceñirse la corona 2013 en las clases A y N2, respectivamente. Victoria de Zarkovich en la clase menor.

24/9/2013 | 17:39
Se cumplió el domingo una nueva edición del Rally de Hughes por el Campeonato Federal, con buen saldo para los rojenses en una competencia que arrojó el siguiente panorama:
Alejandro y Diego Levy, se impusieron en el Rally de Hughes, luego de mantenerse en la vanguardia durante toda la carrera, que desarrolló entre sábado y domingo últimos constituyéndose en la sexta fecha del campeonato federal de rally de la temporada.

Ariel Robbiani se clasificó en el segundo lugar llegando a derrotar en alguna Prueba Especial al ganador. El podio de la Clase N4 lo completó en el tercer escalón, Matías Machuca con el Subaru.

En la Clase A, Martín Fioravanti dio un paso fundamental hacia su consagración como campeón, imponiéndose cómodamente, en especial luego de la pronta deserción de su rival de siempre Federico Devoto; culminando en el segundo puesto Sebastián Monserrat.
En la Clase N7, triunfó Patricio Langan, secundado por Diego Magni y muy cerca de este Franco Ricagno.

Adrián Dicarlo, después de innumerables triunfos y campeonatos como navegante, obtuvo en Hughes su galardón como piloto, con la mínima diferencia de 8 décimas de segundo, nada menos que al “Cuco” de la Clase N2, Luciano Fioravanti, aunque con este segundo puesto prácticamente comienza a probarse la corona de la monarca en la división. Luis Gianaschi volvió a cumplir una buena actuación, clasificando tercero.

Avasallador resultó el accionar de Juan Zarkovich en la Clase N1, nadie pudo ni siquiera acercarse a su ritmo, el segundo, Martín Badino, terminó a casi tres minutos del ganador, y seguido muy de cerca por el tercero Tomás Sanz.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.