15/9/2013 | 11:32         
DEPORTES
El Huracán quiere más: 5-0 a Porteño
El Globo se despachó con una gran goleada 5-0 frente a Porteño de Colón, avanzando hacia su clasificación para octavos de final.
El Huracán quiere más: 5-0 a Porteño

En uno de los partidos que ayer dieron inicio la jornada quinta de la Etapa Integrada del Seis Ligas de Fútbol, El Huracán de Rojas se despachó con una gran goleada 5-0 frente a Porteño de Colón, avanzando hacia su clasificación para octavos de final.

Los goles fueron anotados por José Almirón, Alex Barry, Pablo Gaitán y Hernán González en dos oportunidades. Con este triunfo, el “Globo” quedó bien perfilado para avanzar a la próxima instancia. En cuanto al elenco colonense ya estaba clasificado y solo resta saber si queda primero o segundo en la zona “T”.

CLASIFICÓ NEWBERY DE JUNÍN

Jorge Newbery es el primer equipo juninense en clasificar a octavos de final del torneo “6 Ligas”. Es que ayer, en el inicio de la quinta fecha de la Etapa Integrada correspondiente a la zona “R”, venció como local a 9 de Julio de Chacabuco por 4-1 y se aseguró un lugar entre los 16 mejores del torneo.

El elenco conducido por Juan Francisco Vilches pudo destrabar en el segundo tiempo un partido difícil y terminó con un amplio marcador. De esta manera y a falta de una fecha, el “Aviador” sigue siendo protagonista y mira el futuro con mucho optimismo.

Resultados

Newbery (J) 4 (Lucio Cannarozzo, Gastón Morán, Andrés Ribba y Santiago Beltrando) vs. 9 de Julio (CH) 1 (Nicolás Flores)

El Huracán (R) 5 (José Almirón, Alex Barry, Pablo Gaitán y Hernán González -2-) vs. Porteño (C) 0