Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 19 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

El Huracán quiere más: 5-0 a Porteño
El Globo se despachó con una gran goleada 5-0 frente a Porteño de Colón, avanzando hacia su clasificación para octavos de final.

15/9/2013 | 11:32


En uno de los partidos que ayer dieron inicio la jornada quinta de la Etapa Integrada del Seis Ligas de Fútbol, El Huracán de Rojas se despachó con una gran goleada 5-0 frente a Porteño de Colón, avanzando hacia su clasificación para octavos de final.

Los goles fueron anotados por José Almirón, Alex Barry, Pablo Gaitán y Hernán González en dos oportunidades. Con este triunfo, el “Globo” quedó bien perfilado para avanzar a la próxima instancia. En cuanto al elenco colonense ya estaba clasificado y solo resta saber si queda primero o segundo en la zona “T”.

CLASIFICÓ NEWBERY DE JUNÍN

Jorge Newbery es el primer equipo juninense en clasificar a octavos de final del torneo “6 Ligas”. Es que ayer, en el inicio de la quinta fecha de la Etapa Integrada correspondiente a la zona “R”, venció como local a 9 de Julio de Chacabuco por 4-1 y se aseguró un lugar entre los 16 mejores del torneo.

El elenco conducido por Juan Francisco Vilches pudo destrabar en el segundo tiempo un partido difícil y terminó con un amplio marcador. De esta manera y a falta de una fecha, el “Aviador” sigue siendo protagonista y mira el futuro con mucho optimismo.

Resultados


Newbery (J) 4 (Lucio Cannarozzo, Gastón Morán, Andrés Ribba y Santiago Beltrando) vs. 9 de Julio (CH) 1 (Nicolás Flores)

El Huracán (R) 5 (José Almirón, Alex Barry, Pablo Gaitán y Hernán González -2-) vs. Porteño (C) 0

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.