Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Ajedrez: Federico Nieto con una buena actuación en Pergamino
Gran actuación tuvo Federico Nieto en el 6º Prix jugado el pasado domingo en el Club Sirio Libanés de Pergamino.

4/9/2013 | 17:37
Gran actuación tuvo Federico Nieto en el 6º Prix jugado el pasado domingo en el Club Sirio Libanés de Pergamino.

Nieto fue puntero y animador del más fuerte de los prix hasta ahora jugados, y de haber ganado su última partida frente a Horacio Harper se hubiera consagrado campeón del mismo.

Jugó una gran partida también ante Harper quedando en posición ganadora, pero falló en el remate y finalmente cayó derrotado ante quién se consagró en forma invicta con 6.5 sobre 7 puntos y relegó a Federico al 5º puesto. Segundo quedó Claudio Geloso de Chacabuco y tercero Jorge Ligotti de Pergamino.

Rojas, en mayores estuvo representado por Federico Nieto, Germán Fernández y Sebastián Bramati, quienes con 5 puntos empataron la 4ta. ubicación quedando por sistema 5º, 6º y 7º respectivamente. Con otra buena actuación de Nieto el el 7º y último prix del año es probable que los tres se clasifiquen a la final pensada.

Otra buena noticia a destacar es la participación por 3º vez consecutiva de los integrntes de la Escuela Municipal: Blas Foresse, Benjamín Constanzo, Alvaro Irazoqui, Luciana Delgado y Juan Carlos Morando, quienes vienen sumando experiencia y elevando su nivel de jugo.

Participaron 37 jugadores de las ciudades de Pergamino, Rojas, Juncal, Salto, Colón y Santa Teresa. El domingo 8 de Septiembre se jugará el 7mo. Prix en el Club Social.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.