Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 27 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Junín: Empleado vendía cocaína al menudeo en un almacén
En el lugar se procedió a incautar un recipiente de plástico que contenía trozos de clorhidrato de cocaína compactada -habitualmente conocidas como “piedras”- junto a otros elementos dispuestos para la comercialización de estupefacientes.

17/8/2013 | 20:07
JUNIN (Informe de DEMOCRACIA) - Tras una ardua investigación, efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín realizaron el jueves último un allanamiento y lograron detectar que en un comercio de expendio de alimentos el empleado del local vendía estupefacientes al menudeo.
Según pudieron determinar los investigadores, este sujeto realizaba esta tarea ilegal cuando el comercio quedaba a su cargo, durante las horas de atención al público y aprovechando el constante desplazamiento de clientes habituales que recibía el lugar.
Esto llevó a que los investigadores debieran redoblar sus esfuerzos a fin de tratar de dilucidar y diferenciar quiénes concurrían al comercio con el fin de adquirir la mercadería comestible que allí se vendía y quiénes concurrían a ese lugar con el fin de adquirir sustancia estupefaciente.

Cocaína

Los allanamientos se hicieron en el local comercial, situado en la calle Ataliva Roca de nuestra ciudad, y en el lugar se procedió a incautar un recipiente de plástico que contenía trozos de clorhidrato de cocaína compactada (habitualmente conocidas como “piedras”), una balanza de precisión, un envoltorio de nylon de pequeñas dimensiones que contenía pequeños trozos de cocaína, dinero en efectivo de baja denominación, dos aparatos telefónicos celulares, un cuchillo, una bandeja de acero inoxidable y un frasco de vidrio con vestigios de cocaína, un cuaderno con anotaciones relacionadas con la investigación y recortes de bolsas de nylon.
Por otra parte se procedió a cumplimentar órdenes de requisa domiciliaria en el lugar de residencia de la persona investigada, en la calle Pasteur entre República y Laprida, en el barrio Evita de este medio.

Aprehendido

En razón del resultado de los procedimientos llevados adelante se procedió a la aprehensión del empleado del comercio allanado, quien resulta ser un hombre de 30 años. Y se puso a disposición de la Justicia a dos hombres mayores de edad de 30 y 23 años, que se hallan relacionados con la investigación y a quienes se les halló en su poder una mínima dosis de la misma sustancia estupefaciente.
Enorme e ingrata fue la sorpresa del propietario del comercio, que se hallaba en su domicilio, al ser anoticiado por los agentes policiales sobre las medidas judiciales que se estaban llevando adelante en el comercio de su propiedad y sobre el motivo de las mismas.
El aprehendido fue alojado en la Comisaría de Lincoln, imputado de Infracción a la ley 23.737 y a la espera de ser indagado en sede judicial.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.