17/8/2013 | 19:53         
DEPORTES
Sportivo debuta el lunes
Por el Clausura de la APB, visitará a Argentino en Pergamino, con la reincorporación del “Negro” Daniel Lares. La jornada se había postergado por la desaparición de Santiago Laguía.
Sportivo debuta el lunes
JUAN M. FONTANA

Comenzaba anoche el campeonato Clausura de Básquet de la Asociación Pergaminense del que participa Sportivo de nuestra ciudad, al que le toca visitar el lunes a Argentino de Pergamino.

La fecha había sido postergada la semana pasada ante la desaparición de Santiago Laguía, quien finalmente resultó una de las víctimas fatales de la explosión por escape de gas, de un edificio en Rosario. El torneo de segunda división llevará el nombre del estudiante y basquetbolista pergaminense fallecido trágicamente a los 25 años de edad.

Tras la muy buena tarea desarrollada en el Apertura donde fue eliminado en la semifinal por Gutiérrez de Arrecifes, los “tricolores” de Alem y Paso tratarán de meterse nuevamente en la conversación grande del campeonato.

Han incorporado a Daniel Lares jugador que estuvo presente en los campeonatos obtenidos por Sportivo en la APB y el recordado ascenso a la Liga Nacional B; también arribo al club Juan Martín Fontana (foto) y el que se fue es Nicolás Maggi.

LA 1ª FECHA

Libanés-Juventud (viernes).

Gimnasia-Comu (viernes).

Gutiérrez-Alianza (lunes).

Centenario-Sports (lunes).

Argentino-Sportivo (lunes).