Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

4 de Octubre homenajeó a los campeones provinciales 1988
En la noche de ayer miércoles hubo un homenaje a la selección campeona del Provincial de Bochas por Parejas del año 1988.

15/8/2013 | 17:46

Con una grata cena realizada en el salón de fiesta que la entidad posee en su sede social, el Club 4 de Octubre realizó en la noche de ayer miércoles un homenaje a la selección campeona del Provincial de Bochas por Parejas del año 1988.
Un centenar de aficionados a este deporte se dio cita en las instalaciones ubicadas en Av. Moreno y 9 de Julio, donde tras compartir la comida, se procedió a reconocer a los protagonistas de aquel gran logro deportivo, al cumplirse las Bodas de Plata del título.
La ceremonia de reconocimiento fue encabezada por el presidente de la entidad anfitriona, Juan Castañón, acompañado por otros miembros de la comisión directiva, a quienes acompañó el Director de Deportes del Gobierno de Rojas, profesor Pablo Molina, quienes entregaron sendas plaquetas a los miembros del equipo Juan Carlos Etchepare (luego campeón nacional en Salta ese mismo año), Luis Ojeda y Eusebio Tisera. Por razones laborales no pudo estar presente Rodolfo Amichetti, quien formaba parte del representativo rojense en ese año pero no pudo jugar por contraer una enfermedad algunos días antes de la competencia.
Los jugadores tributaron también su agradecimiento al Club 4 de Octubre, entregando una hermosa foto enmarcada del equipo campeón provincial.
El responsable del área de Deportes, prof. Pablo Molina, remarcó que “este tipo de homenajes hace justicia con los protagonistas de hechos deportivos destacados en la historia de Rojas, reconociendo a quienes en forma desinteresada, sólo por amor al deporte, dedicaron su tiempo al entrenamiento y competencia para representar a nuestra ciudad de la mejor forma”.
El titular del área de Deportes expresó su agradecimiento a las autoridades del Club 4 de Octubre por la invitación recibida para participar de la cena, comprometiéndose a “seguir colaborando, apoyando y estando cerca de todas las instituciones rojenses, por ser éstas el mejor lugar donde pueden pasar su tiempo los niños, jóvenes y personas de todas las edades, haciendo deportes y vida sana”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.