Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 19 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Diputados nacionales: los 35 que entrarían
De La Tecla - Si los resultados obtenidos en las PASO, se repetirían en octubre el Frente Renovado ingresaría 14 diputados, el Frente para la Victoria 12. El Frente de Izquierda se quedaría con una banca

12/8/2013 | 10:48
Si estos resultados obtenidos se repetirían en octubre, el Frente Renovado ingresaría 14 diputados, el Frente para la Victoria 12, el Frente Progresista Cívico y Social 4, Unidos por la Libertad y el Trabajo también 4 y la Izquierda 1.

Los 14 del massismo que asumirían en diciembre, si en las generales se repiten estos guarismos, serían: SERGIO TOMAS MASSA, Darío Giustozzi, Mirtha Tundis, Felipe Solá, José Ignacio de Mendiguren, Soledad Martínez, Adrián Pérez, Sandro Guzmán, Azucena Ehcosor, Héctor Daer, Gladys González, Christian Gribaudo y Marcelo D´Alessandro. Para resaltar, que de esta manera el macrismo lograría meter a los tres postulantes en el Congreso.

En tanto, los 12 del Frente para la Victoria que podrían estar en la Cámara baja nacional durante el período 2013- 2017, son: Martín Insaurralde, Juliana di Tullio, Verónica Magario, Héctor Recalde, Remo Carlotto, María Teresa García, Carlos Kunkel, Carlos Moreno, Diana Conti, Edgardo Depetri, Oscar Romero e Isabel Visconti.

Por su parte, por el bajo caudal de electores que eligieron al Frente Progresista, sólo ingresarían: Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín, Héctor Gutiérrez y Gerardo Milman.

Unidos por la Libertad y el Trabajo también conseguiría cuatro bancas. Francisco de Narváez, Claudia Rucci, Omar Plaini y Gustavo Ferrari renovarían su banca.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores estaría logrando su objetivo de llevar a la Cámara de Diputados de la Nación al primero de la lista, Néstor Pitrola.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.