Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Newbery podría recibir € 160.000
El “Lichi” va por 2 años al fútbol de Qatar.

9/8/2013 | 16:47

En estas últimas horas el club Jorge Newbery parece que recibiría un excelente regalo de su cumpleaños número 75 ya que el ex delantero “rojinegro” que jugaba hasta hace unos días en el Lyon de Francia fue transferido al fútbol de Quatar en 8.000.000 de euros lo que le daría a la entidad de barrio Progreso un ingreso de 160.000 euros que le correspondería por el 2% por los derechos de formación.

En conversación telefónica con Daniel Gallo presidente de Newbery nos comentó que estaba tratando de comunicarse con dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino para ver si al club le corresponde ese 2% del pase.

El delantero Lisandro López abandonó el Olympique de Lyon para convertirse en nuevo jugador de el Al Gharafa de Qatar. Firmará un contrato por dos años y los simpatizantes de Rácing esperan con ansias su regreso.

Desde hace muchos meses que se venía hablando de la salida de Lisandro López del Olympique de Lyon. Muchas especulaciones corrieron al mismo ritmo de las negociaciones y en un momento se llegó a plantear la posible vuelta a su Rácing querido.

Sin embargo, el delantero ya se encuentra en Qatar para jugar por los próximos dos años con Al Gharafa. El club millonario pagará ocho millones por su pase. “Olympique Lyonnais ha aceptado el pedido de Lisandro dejar el club por razones personales”, anunciaron desde la institución de Francia.

Por su parte, el entrenador, Remi Garde, manifestó: “estoy triste de perder a un jugador de estas características. Su partida es importante, pero hay que respetarla”.

Luego de los dos años de contrato, los simpatizantes de La Academia esperan su retorno al elenco de Avellaneda.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.