Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

El chico de Junín murió asfixiado en la chimenea
El cadáver de Johnatan Puentes no tiene “lesiones traumáticas externas”. Según la autoposia, la causa de la muerte fue la asfixia mecánica por compresión toráxica externa, relacionada con las dimensiones de la chimenea.

6/8/2013 | 11:33

JUNIN (Informe de DEMOCRACIA) - Con relación al hallazgo del cadáver ocurrido el domingo último, en una vivienda del barrio Villa del Parque de Junín, se efectuó por parte de la perito médico forense doctora Mirta Mollo y un grupo de peritos también pertenecientes al Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte, la operación de autopsia, de la cual surge que el cuerpo no presenta en su superficie lesiones traumáticas externas.

Se determina avanzado estado de putrefacción, con pérdida total de las facciones y tejidos blandos con gran cantidad de fauna cadavérica, en diferentes estadios evolutivos. En virtud del lugar donde fue hallado el cadáver (chimenea de una estufa hogar), los hallazgos cadavéricos externos y los resultados preliminares de autopsia, la causa de la muerte resulta impresionar producto de asfixia mecánica por compresión toráxica externa, relacionada con las dimensiones del lugar de hallazgo.

En relación a la posible data de la muerte, la misma sería compatible con la fecha de desaparición denunciada por la madre de Johnatan Puentes, María Gabriela Delgado, y que diera lugar a la formación de la IPP 04-00-004886-13, caratulada “Puentes, Johnatan - Averiguación de paradero - Delgado, María Gabriela (dte)”, que tramita por ante la UFIJ Nº 3, a cargo del Agente Fiscal Carlos Angel Colimedaglia, y en el marco de la cual se habían efectuado las tareas de búsqueda del joven.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.