Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 29 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

¿Entró a robar y murió en el intento?
ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN JOVEN DESAPARECIDO EN LA CHIMENEA DE UNA CASA QUINTA EN JUNÍN.

5/8/2013 | 16:48
LA PLATA, ago 5 (DIB).- El cuerpo de un joven de 20 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de julio fue encontrado en la chimenea de una casa quinta en la localidad bonaerense de Junín.

Los investigadores descartaron hipótesis de homicidio y señalaron que la víctima habría muerto al intentar ingresar a la vivienda para robar.

El joven, identificado como Jonatan Puente, era buscado desde el mes pasado, y fue hallado ayer en avanzado estado de descomposición en una finca a las afueras de Junín, según informaron fuentes policiales.

El cadáver estaba en el interior de la chimenea de la vivienda, a unas cinco cuadras de la casa que habitaba junto a su familia.

El matrimonio dueño de la quinta fue el que descubrió ayer, pasado el mediodía el cuerpo de Puente. Y los primeros indicios recopilados en el lugar, permitieron al fiscal Carlos Colimedaglia y sus colaboradores establecer que el joven habría ingresado a la finca situada en Lartigau y Aconcagua el mismo día que fue sindicado como el de su desaparición.

Allegados al caso revelaron que por aquel entonces, los titulares de la finca, habían descubierto la rotura de un alambre del cerco perimetral y los servicios de luz y gas cortados, señales de que alguien había intentado entrar al inmueble.

Sin embargo, el episodio no trascendió en ese momento, ya que los dueños utilizan la propiedad de forma periódica. Tras llevar adelante la extracción del cadáver y efectuar las primeras tareas de rigor, entre las ropas del fallecido lograron encontrar su documentación y allí se pudo confirmar que se trataba de Puente.

En tanto, los investigadores descartaron de plano la teoría del homicidio y señalaron que Puente habría incurrido en un intento de robo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.