Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Junín: muere chico de 13 años al chocar un auto contra un garaje
El joven viajaba en el asiento de atrás del vehículo que protagonizó el accidente en la esquina de Sanabria e Italia. Las otras tres personas que tripulaban el coche resultaron heridas. Es el decimosexto fallecido a causa de siniestros viales en lo que va del año en la ciudad.

4/8/2013 | 12:03
JUNÍN (Informe de DEMOCRACIA) - El sábado amaneció con la peor de las noticias: la muerte de un chico de 13 años como consecuencia del fuerte choque del auto en el que viajaba contra el garaje de una vivienda ubicada en calles Italia y Sanabria.

La víctima fatal fue identificada como Joel Varas, quien viajaba en la parte trasera del vehículo, y su deceso constituyó el decimosexto fallecimiento originado por un siniestro vial en lo que va del año en Junín.
La colisión se produjo alrededor de las siete de la mañana, en momentos en que el Volkswagen Gol que protagonizó el accidente circulaba por Italia y, por causas aún no establecidas, se le fue de control al conductor y golpeó de manera frontal contra la estructura edilicia.

Según información a la que pudo acceder Democracia, en el momento del hecho el coche era tripulado por otras tres personas que padecieron heridas de diversa consideración, aunque todas se encontrarían fuera de peligro. Las identidades de los sobrevivientes no fueron suministradas por la Policía.

PROFUNDA CONMOCIÓN

La muerte de Joel originó una profunda conmoción entre sus amigos, quienes expresaron su dolor y angustia a través de la red social Facebook.

Los siguientes son algunos de los mensajes alusivos al suceso:

“Enano, fuiste y vas a ser de oro, nunca te voy a olvidar, amigo. Sé que aunque no estés con nosotros, estás en un lugar mejor. Nunca te voy a olvidar, por que fuiste unos de los amigos más importantes; pero bueno, la vida quiso que te fueras. Te voy a extrañar.”

“¡¡No puede ser!! Mi amigo, te quiero mucho. Ahora tenés que descansar en paz, todos te vamos a recordar con una sonrisa. Siempre vas a estar en mi corazón”.

“Hoy, un angelito más se unió al cielo”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.