Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

De Narváez y la inseguridad
CRITICÓ “NEGATIVA PERMANENTE” DEL KIRCHNERISMO PARA TRATAR LEYES DE SEGURIDAD; DIJO QUE LA PROVINCIA ESTÁ “INUNDADA DE DROGA”

29/7/2013 | 11:13


LA PLATA, jul 28 (DIB).- El primer candidato a diputado nacional por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, criticó hoy nuevamente al kirchnerismo por su “negativa permanente” a tratar los proyectos de ley “para dar más seguridad a la gente” e instó al Gobierno a “combatir de una buena vez el narcotráfico y las armas ilegales”.
El candidato del peronismo opositor indicó que desde su espacio “presentamos sólo en el Congreso Nacional 153 proyectos de seguridad y justicia penal que el bloque oficialista nunca quiso debatir. Nuestro plan es público. Fue enviado a la presidenta que sigue haciéndose la distraída respecto de seguridad y a los jefes de los bloques parlamentarios”, resaltó.
En un comunicado, De Narváez mencionó que entre las iniciativas se destacan “la ley que crea una agencia federal antidrogas, la ley de radarización de las fronteras, que hoy son un colador, la ley de escáners para los puertos, y la ley de derribo” de aviones que realicen vuelos ilegales, y la “ley de asistencia al adicto, con un rol clave del Estado en la recuperación”.
“La provincia de Buenos Aires está inundada de droga. Pero como además tenemos las armas ilegales, los crímenes hoy son mucho más violentos”, concluyó De Narváez, para quien la seguridad “comienza a resolverse con decisión política de enfrentar el delito y el crimen organizado, algo que parece no ser una prioridad presidencial”, concluyó.
El empresario formuló estas declaraciones al recorrer esta mañana la localidad de Villa Celina, partido bonaerense de La Matanza, junto con el candidato local, Javier Castrilli, y luego visitó Florencio Varela, Quilmes y La Plata, informó su equipo de campaña.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.