Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Luciano Fioravanti se impuso en Areco
José Luis Di Palma triunfó en la general. Era su primera participación en rally. El mayor de los descendientes que componen la “dinastía” obtuvo la competencia disputada en San Antonio de Areco, correspondiente al calendario del Campeonato Federal, en la que el rojense Luciano Fioravanti se impuso en la Clase N2 y su hermano Martín quedó 2º en la A, en tanto que Juan Pablo Zarkovich terminó 2º en la N1,

29/7/2013 | 10:23



Para darle mayor brillo al retorno del Campeonato Federal de Rally a San Antonio de Areco, un apellido histórico en el automovilismo argentino se incorporó al listado de ganadores de esa tradicional competencia.

Se trata de un Di Palma, en este caso José Luis. Luego de las dos etapas corridas entre sábado y domingo, el arrecifeño se coronó ganador en su primera participación en la categoría. Fue secundado por Ariel Robbiani, con quien disputó la Clase N4 durante ambas jornadas.

Por su parte, Sebastián Monserrat le mojó la oreja al cuco Martín Fioravanti sobre el final, y accedió a su primer triunfo en la Clase A.

El demoledor de rivales, Luciano Fioravanti, sigue siendo imbatible en la N2. De nuevo se impuso de punta a punta, esta vez acompañado en el segundo lugar, por el local Adrián Dicarlo, en su mejor presentación desde su debut como piloto.

Luego de batallar durante varios años, Diego Roiz se dio el gusto de ganar su primera carrera en la Clase N7, mientras que en el segundo lugar también brilló un apellido con historia en el Federal, Pablo Franza, hijo de Hugo, que durante años animó la Clase A.

En la promocional N1 volvió a triunfar Jorge Suárez, en consistente tarea durante todo el fin de semana, y Juan Zarkovich lo escoltó, rehaciéndose el domingo de un sábado con problemas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.