Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Falleció chica de 17 años en choque en la Ruta 7
El siniestro ocurrió ayer, alrededor de las 13.30, cerca del acceso a la localidad de O´Higgins, cuando impactaron un automóvil Chevrolet Aveo y una camioneta Jeep Cherokee, en sentido Junín – Chacabuco.

28/7/2013 | 10:39
JUNIN (Informe de DEMOCRACIA) - Una adolescente oriunda de la vecina ciudad de Chacabuco falleció como consecuencia de un trágico accidente de tránsito ocurrido ayer, alrededor de las 13.30, en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 7, cerca del acceso a la localidad de O´Higgins.
La víctima fatal, identificada como Karen Aveldaño, de 17 años, circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, de color azul oscuro, patente LXS 770, conducido por la mamá de la joven, Daniela Vespaciano, de 37 años, que resultó con lesiones leves, lo mismo que sus otros dos hijos, ambos menores de edad, que también iban de acompañantes junto a una mujer de 38 años.
El siniestro ocurrió cuando el vehículo de menor porte, que circulaba en sentido Junín – Chacabuco, colisionó con una camioneta Jeep Cherokee, conducida por Sergio Daniel Álvarez, de 34 años, con domicilio en Capital Federal, que se desplazaba en la misma dirección, junto a su mujer y sus tres hijos, quienes resultaron ilesos.
Tras la colisión, que se produjo por causas que se tratan de establecer, el automóvil quedó volcado dentro de una laguna, al costado de la banquina, junto a la camioneta.
Intervino en el hecho, caratulado “homicidio culposo”, personal policial, bomberos, una ambulancia y efectivos de la Policía Científica de Junín, a los fines de realizar las pericias correspondientes.
También se procedió al secuestro de los rodados. Se tomaron fotografías y alcoholemia a los conductores, con la intervención de la Ufij Nº 11 de Chacabuco, a cargo del doctor Daniel Nicolai.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.