Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Finde con cinco partidos en Rojas
El Huracán, Newbery, Carabelas, Argentino y Juventud juegan de local- El albirrojo recibe esta tarde a Independiente de Junín. Los demás juegan el domingo, jornada en la que Boca Juniors, que está clasdificado, va de visitante para enfrentar a Ítalo de Wheelwright.

27/7/2013 | 12:15
Quinta fecha para la zona integrada del 6 Ligas es la que se va a disputar este fin de semana con cinco equipos rojenses que van a jugar como locales su chance de seguir avanzando en este seis Ligas y Boca Juniors estará visitando a Ítalo con el mismo propósito.

ZONA CAMPEONATO

El Huracán en su cancha de barrio Belgrano recibe a Compañía de Salto, el “globo” lidera la zona con 8 unidades 4 por encima de su rival en esta fecha. Los de Raúl Speroni continúan su marcha invicta en este grupo tras cuatro partidos jugados y viene de ganarle a Argentino de Chacabuco por 3 a 2. Su rival viene de caer ante su clásico histórico Defensores.

En barrio Progreso Newbery recibe a su homónimo de la ciudad de Junín que es el único equipo que ha ganado los cuatro partidos que jugó. El “rojinegro” fue derrotado en la fría tarde del domingo por River en la ciudad de Chacabuco 2 a 0 y se encuentra en la segunda colocación de la zona 6 puntos por debajo de su rival en esta jornada.

Boca Juniors tiene que viajar hasta la ciudad de Wheelwright donde será recibido por el puntero del grupo. Ítalo le lleva 5 puntos de diferencia al “xeneize” de barrio Matadero que el domingo empató como local con Huracán de Arribeños 2 a 2 al igual que su rival que también cosechó un empate frente a Barracas. Precisamente los colonenses vencieron anteanoche a Huracán y se pusieron 3 unidades delante de los xeneizes, que igual clasificaron.

ZONA REPECHAJE

Argentino en barrio Unión espera la visita de Rivadavia de Lincoln. Ambos comparten la punta de la tabla con 7 unidades. Los blanquicelestes ganaron en Arenales a Belgrano 2 a 1 y Rivadavia goleó a El Fortín de Colón.
Juventud que tiene la obligación de ganar, sí o sí, recibe en su cancha a Independiente de Junín que está al frente de las posiciones con 6 puntos 5 por encima de los de barrio Nehuenche. Cualquier otro resultado que no sea la victoria albirroja estaría dejando ya casi sin chances a la gente de Juventud.
Carabelas tendrá la oportunidad de revertir la racha perdedora de dos partidos seguidos ante CUSA como local y Rivadavia en Chacabuco, esta vez recibiendo al último de la zona que es Alumni, que no ha cosechado ningún punto en lo que de esta parte del certamen.

PROGRAMACIÓN
HOY SÁBADO

A las 13.45
Origone vs. Rivadavia (J)
A las 14
Independiente (I. Indart) vs. O´Higgins
A las 15.30
Juventud (R) vs. Independiente (J)

DOMINGO

A las 13.30
Arenales FC vs. Porteño (C)
A las 15.30
Villa Belgrano vs. San Martin (Ch)
Defensa vs. River (Ch)
Ambos Mundos vs. Singlar (Ascensión)
9 de Julio (Ch) vs. Sports (S)
Peña la 12 (Ch) vs. BAP, en Huracán (Ch)
Newbery (R) vs. Newbery (J)
El Huracán (R) vs. Compañía (S)
Carabelas vs. Alumni (S)
Argentino (R) vs. Rivadavia (L)
Defensores (S) vs. Argentino (Ch)
CUSA (S) vs. Rivadavia (Ch)
El Fortín (C) vs. Belgrano (Arenales); en Porteño
Racing (C) vs. 12 de Octubre (F)
Italo (W) vs. Boca (R)
Miércoles 31
A las 13.30
Social (Ascensión) vs. Sarmiento

BOCA CLASIFICADO

El jueves en Junín, Mariano Moreno recibíó Colonial de Ferré, a partir de las 20.30, en un encuentro correspondiente a la zona “B” de la Etapa Campeonato. El encuentro finalizó 0 a 0.
En el otro adelantado, por la Zona “D”, Huracán de Arribeños se midió con Barracas de Colón, desde las 21. El cotejo se desarrolló en la cancha de Arenales FC, donde el Verde hizo las veces de local, y el resultado final favoreció a los colonenses por 1 a 0.
Con este resultado Boca de Rojas quedó clasificado ya que Huracán quedó a cuatro puntos y ya no podrá alcanzarlo.

FINAL DE LA LIGA DE ARENALES

El próximo domingo, Social de Ascensión (equipo que tiene entrenador y varios jugadores juninenses) y Huracán de Arribeños definirán el campeón del torneo de la Liga Deportiva de General Arenales.
El encuentro se jugará en la cancha del “Torito”, a partir de las 16.
En el partido de ida disputado en Arribeños un mes atrás, el 23 de junio, empataron 0 a 0; por lo tanto, el elenco que logre el triunfo se quedará con el título.

LOS MAS…

-Newbery de Junín es el único equipo que ganó los cuatro partidos que jugó.
-El Huracán, Mariano Moreno de Junín, Colonial, Sports, Ítalo, Newbery de Junín, CUSA, Rivadavia de Chacabuco, Racing de Colón, Ambos Mundos son los que aún no conocen la derrota.
-Newbery de Junín es el equipo más goleador con 12 tantos.
-Ambos Mundos de Junín es el equipo menos goleado sin tantos en contra.
-Los que ya aseguraron su continuidad de la zona Campeonato: Mariano Moreno de Junín, Colonial, Sports de Salto, Ítalo, Newbery de Junín, Social de Ascensión, Barracas de Colón y Boca de Rojas.
Los que aseguraron su continuidad en el 6 Ligas de la zona Repechaje: CUSA de Salto




 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.