Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Lanzan campaña para promover el voto joven
El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento difundió dos spots protagonizados por adolescentes que invitan a reflexionar sobre cómo las leyes cambian la vida de las personas. Además, presentaron una página web con información clave para los primeros votantes, que actualizarán durante todo el proceso electoral.

23/7/2013 | 10:34
CAPITAL FEDERAL, Julio 22 (ANDigital) El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) lanzó una campaña para promover el voto joven. La institución presentó la página web con la información fundamental que necesitan conocer los primeros votantes para elegir en las legislativas.

Como parte de la campaña, difundieron dos spots protagonizados por adolescentes que repasan distintas leyes sancionadas desde 1983, que cambiaron la vida de los argentinos. Además, presentaron una infografía que analiza cinco cuestiones que los electores deben saber, como cuáles son los documentos válidos para votar tanto en las primarias del 11 de agosto como en las generales del 27 de octubre.

“El Congreso sanciona las leyes que rigen a todos los habitantes de nuestro país y afectan nuestra vida. Desde Cippec alentamos a los primeros votantes a entender por qué su voto es importante y les acercamos información sobre cómo funciona el Congreso, cómo se vota en las primarias y en las generales y otras cuestiones vinculadas con el día de la elección”, indicó Julia Pomares, directora del Programa de Política y Gestión de Gobierno del Centro. (ANDigital)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.