Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

"Es un orgullo muy grande llevar el rostro de Kirchner en la boleta"
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del FPV en la Provincia, Martín Insaurralde, cuestionó a los que pretenden atraer al electorado con posturas "ambiguas".

19/7/2013 | 17:35
"Es un orgullo muy grande llevar el rostro de Néstor Kirchner en la boleta", afirmó el primer pre candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde, en referencia a la incorporación de la figura del ex presidente como ícono partidario del peronismo, junto a los rostros de Juan Domingo Perón y Evita.

Insaurralde cuestionó a los que pretenden atraer al electorado con posturas "ambiguas" y recordó que "Néstor fue quien se puso al frente de esta gran transformación, de la gestación de los grandes logros que vive el país desde 2003" y resaltó que "es un orgullo muy grande" llevar su imagen en la boleta electoral del Frente para la Victoria.

De fondo color azul y con la foto del actual intendente de Lomas de Zamora junto a su nombre, la boleta encabezada por Insaurralde y Juliana Di Tullio lleva el número 503 y la denominación "A" Lista 2 Celeste y Blanca K.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.