Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Instalan radares en los principales accesos a Capital
El Ministro del Interior y Transporte anunció la instalación radares que incorporan la última tecnología: diez fijos y seis móviles. Los principales controles son los accesos a la Ciudad Autónoma, y los tres ramales troncales a Tigre, Escobar y Pilar.

18/7/2013 | 19:19
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció este jueves que ya se instalaron diez nuevos radares fijos y seis móviles con los que se está controlando la velocidad en la autopista Panamericana, en los accesos a la Capital Federal y los tres ramales troncales a Tigre, Escobar y Pilar.

A través de un comunicado de prensa, Randazzo destacó que “el exceso de velocidad es una de las principales causales de siniestros viales en esta autopista, por lo que hemos incorporado la última tecnología en radares para controlar que se respeten las velocidades máximas en toda la traza, sobre todo en fechas clave como son las vacaciones de invierno donde el flujo de tránsito se incrementa por el desplazamiento de turistas”.

“El control y la sanción por parte del Estado a quienes violan las normas de tránsito es parte del proceso que estamos impulsando desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial que apunta a crear una nueva cultura vial del respeto por la vida propia y de los demás”, agregó el funcionario nacional.

En la misma línea, Randazzo señaló que “con esta medida apelamos a que los conductores reduzcan las velocidades, no por el temor a un control, sino porque ponen en riesgo su vida y la de los demás”. (ANDigital)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.