Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Cata Díaz aseguró que está "muy feliz de volver a Boca"
El defensor arribó esta mañana procedente de España para sumarse al plantel "xeneize" por los próximos tres años luego de s su paso por el Atlético de Madrid. Y expresó su deseo de salir campeón.

17/7/2013 | 10:36
Cata Díaz aseguró que está "muy feliz de volver a Boca".

El defensor arribó esta mañana procedente de España para sumarse al plantel "xeneize" por los próximos tres años luego de s su paso por el Atlético de Madrid. Y expresó su deseo de salir campeón.

"Estoy muy contento, feliz de regresar a Boca y con ganas de empezar a entrenar rápido para integrarme al grupo. Tengo claro que debemos pelear el título, estar en Boca implica ganar, jugar siempre la Copa Libertadores, son presiones de las buenas", declaró el defensor nacido hace 34 años en Catamarca.

Díaz, surgido de Rosario Central, llegó al país poco después de las 8 en un vuelo de Iberia y es muy probable que participe de la práctica que Boca efectuará en el segundo turno de la jornada, por la tarde.

El defensor jugó seis años en España, primero con la camiseta del Getafe y luego con la del Atlético de Madrid (conquistó este año la Copa del Rey), y para regresar a Boca descartó una importante oferta del Málaga.

"Nunca dudé en volver a Boca y estoy dispuesto a trabajar con esfuerzo para conseguir títulos. Demoré en tomar la decisión porque no es fácil cambiar el estilo de vida después de muchos años, sólo por eso", añadió el `Cata´ en sus primeras declaraciones como jugador del club `xeneize´.

El futbolista catamarqueño indicó que recibió llamados de Miguel Angel Russo, el DT de Central, y también del entrenador boquense Carlos Bianchi en diciembre del año pasado, y del ídolo Juan Román Riquelme, las dos personas más influyentes en el plantel de Boca.

"Escuché que la gente de Central me acusa de desagradecido por no haber regresado al club, pero ellos nunca fueron a negociar con los dirigentes del Atlético y Boca sí lo hizo. Lo único que recibí fue una llamada de Russo, nada más", aclaró Díaz.

"Espero comenzar pronto a entrenar, jugar en Boca es importante más allá de que estén Bianchi y Román", aclaró por último Díaz, múltiple campeón en el ciclo del `Coco´ Alfio Basile entre 2005 y 2006, y luego con Russo de la Libertadores 2007.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.