Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Madres del ‘Bichito de Luz’ comenzaron las prácticas
La intención es conformar un equipo de fútbol para practicar este deporte y contener a mujeres que desean tener participación en futuros certámenes competitivos. Este sábado tendrán su primer partido amistoso con un combinado de Ascensión en la cancha de Juventud.

17/7/2013 | 10:23
(Prensa Gobierno Local) - Un grupo muy nutrido de mujeres que tienen a sus hijos en el Jardín ‘Bichito de Luz’ han decidido iniciarse en la práctica de fútbol y para ello cuentan con el aval del intendente Martín Caso, quien apuntala con sus políticas la inclusión e integración de vecinas con inquietudes de adentrarse en el ámbito de pelotas, redes y botines.
Para ello, el Gobierno de Rojas a través de la Dirección de Deportes y Recreación realizó una entrega de material consistente en pelotas número 4 y conos plásticos para el inicio de las actividades. Estas actividades comenzaron en esta semana y se llevan a cabo en la cancha existente detrás del terraplén de la Pista de la Salud.
La directora de la institución, Laura Peñalba, también involucrada en este grupo y agradeció, cuando se les entregó el material, “al Gobierno de Rojas porque cada vez que los convocamos responden y en este hecho puntual lo han hecho de la mejor manera y con toda la predisposición” y agregó “las mamás del Jardín están muy contentas por esta respuesta y nosotras muy agradecidas por el apoyo brindado”.
Son cerca de 20 las mujeres que conforman el grupo que muy pronto iniciará los entrenamientos. La intención es armar un equipo para participar de distintos eventos deportivos y en esta reunión surgió el hecho de invitar a participar a madres de otros jardines para realizar encuentros de fútbol femenino. Este sábado se llevará a cabo un partido, el primero, con un combinado de Ascensión en la cancha de Juventud. La invitación a presenciar el encuentro es abierta a toda la comunidad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.