Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Anuncian otro motoencuentro
El 2, 3 y 4 de agosto. El evento está organizado por la Agrupación Fierros Viejos y es apoyado por el Gobierno de Rojas. El Parque General Alvear será el lugar de acampe, como sucedió en el encuentro del año pasado.

11/7/2013 | 19:59


(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas está apoyando la realización de un nuevo motoencuentro que tendrá lugar el 2, 3 y 4 de agosto y es organizado por la Agrupación Fierros Viejos que encabeza el motero Marcelo Schonfield. En la conferencia de prensa oficiada en el Palacio Municipal estuvieron presentes funcionarios de la comuna vinculados a las áreas de Producción y Deportes.

“Estamos buscando tener un nuevo evento en Rojas desde el punto de vista turístico, con una venida importante de gente a un lugar para pasar un buen fin de semana tranquilo con caminos históricos, caminos culturales y caminos de recreación. Estamos trabajando como nos dice nuestro intendente para que cada mes haya en Rojas un evento, así hacemos que Rojas sea conocida”, comenzó diciendo Alberto Cueto, titular del área de Producción y Turismo de la comuna.

Por su parte, Pablo Molina, director de Deportes y Recreación indicó “estamos muy agradecidos a Marcelo (Schonfield) porque es un evento muy lindo y la mayoría de la gente viene de afuera. Hemos comprobado que con cada evento que hacemos, se vuelca en Rojas una interesante suma de dinero y a esto apostamos muchísimo” y agregó “al apoyar estas cuestiones, lo que hacemos desde el Gobierno es invertir, como sucedió con el Enduro Rally con la hotelería colmada, la gastronomía colmada y lo que significa el combustible no solo en Rojas sino también en las localidades como Carabelas y Rafael Obligado”.

Por su parte, Marcelo Schonfield dijo “las expectativas son buenas y hay mucha gente que ha comentado que quiere volver y muchos están entusiasmados” y agregó “es el primer motoencuentro del año”. El 2, 3 y 4 de agosto Rojas será epicentro de un nuevo encuentro de moteros organizados por la Agrupación Fierros Viejos y el Gobierno de Rojas.

El viernes 2 comienza la inscripción y el sábado 3 se larga oficialmente el encuentro a la hora 14 con la bendición del cura párroco. Habrá juegos, entretenimientos, bandas de rock y un buen buffet. Para finalizar habrá una caravana por el centro de la ciudad, como todos los años. “Venimos trabajando 8 meses antes”, expresó Schonfield quien fue acompañado de su mujer María a la conferencia de prensa.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.