Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Frente Renovador: "Por supuesto que somos opositores"
Así lo afirmó el Jefe del Equipo Económico de Sergio Massa y del Frente Renovador, Ricardo Delgado, en diálogo conRadio América. La lista del intendente de Tigre en toda la provincia, poblada de macristas.

10/7/2013 | 16:57
En diálogo con Radio América, el economista y Jefe del equipo económico del Frente Renovador, Ricardo Delgado, se refirió al rumbo del partido de Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional.

"Por supuesto que somos opositores", señaló Delgado, y confirmó así el perfil opositor al Gobierno Nacional del espacio liderado por el intendente de Tigre.

Al ser consultado sobre si eran opositores al gobierno de Cristina Fernández, respondió: “Sí, por supuesto. Estamos por fuera de la lista oficial, por lo cual en una contienda electoral somos opositores”.

A su vez, el economista señaló que la apuesta de dicho espacio es forzar al gobierno para que corrija cuestiones económicas estructurales.

LISTAS POBLADAS DE MACRISTAS

Sergio Massa, sumó a decenas de dirigentes macristas en sus distintas listas en la provincia de Buenos Aires. En la lista de diputados nacionales, hay tres referentes del PRO: Soledad Martínez en el sexto lugar, Gladys González en el decimosegundo y Cristian Gribaudo en decimotercera ubicación.
Figuras alineadas con Macri encabezan boletas del Frente Renovador en 14 municipios bonaerenses, mientras en 9 listas de Massa hay macristas en los primeros lugares. En 11 distritos hay listas del PRO que compiten en la primaria massista, en otros dos van con "colectoras" y en unos 15 municipios compiten con la lista "corta" (municipal) de Macri, pero realizan la campaña con Massa.
Según publica hoy Ambito Financiero, figuras del PRO encabezan la lista massista en Vicente López, San Antonio de Areco, Punta Indio, Quilmes, Bragado, Tejedor, Chivilicoy, Viamonte, Partido de la Costa, Las Flores, Madariaga, Juárez, Laprida y Bolívar.
En otros distritos como Morón, Marcos Paz, Campana, Pergamino, Trenque Lauquen, Chacabuco, Tandil, 9 de julio, Villa Gesell, Alsina y Lobería, el PRO presenta listas en la interna massista. En Casares y Pinto llevan colectoras, mientras en otros distritos va con boleta "corta" pero aliados al massismo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.